Béisbol


Primeros tres campeones en Nacional de Pequeñas Ligas de Béisbol

Las Pequeñas Ligas Falcón de Cartagena, en las categorías sub-13 y sub-15, y la Pequeña Liga del Norte de Barranquilla, en sub-16, fueron los equipos que se coronaron campeones en el Nacional de Pequeñas Ligas de Colombia que se llevó a cabo en Cartagena durante la Semana Santa.

Los partidos se realizaron en los estadios de Martínez Martelo, Mono Judas Araújo y Chiquinquirá “Argemiro Bermúdez”.

Estas novenas tendrán la misión de representar a Colombia en los certámenes internacionales de la organización de  Pequeñas Ligas.

El equipo de Pequeñas Ligas Flacón, en la categoría sub13 (intermedia) ganó el cupo para ir al Latinoamericano en Corazao del 1 al  10 de julio del presente año.

Entre tanto, el sub-15 (junior) viajará la Isla de San Martín para afrontar el Latinoamericano que va del 8 al 17 de julio.

La Pequeña Liga del Norte, en sub-16, ganó el cupo para ir a Guayama, Puerto Rico del 17 al 26 de junio.

En cada categoría los ganadores obtendrán el cupo para la Serie Mundial en los Estados Unidos, que es el máximo evento de esta organización.

Del 4 al  9 de mayo está programado en Barranquilla el Nacional de Pequeñas Ligas de Colombia en las categorías  minor (9-10 años) y major (11-12 años).

Los estadios serán Veranillo y la Escuela Naval de Suboficiales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS