Béisbol


Quinta derrota consecutiva de Tigres en la Copa Claro de Béisbol

Los Tigres Claro de Cartagena ajustaron anoche su quinta derrota en línea, siendo uno de sus peores comienzos en su historia en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

El equipo heroico perdió 5-4 ante los Caimanes de Lorica, que los dejó con las manillas en las manos con una carrera anotada en la parte baja de la novena entrada, luego de un empate a cuatro rayitas.

La victoria se la apuntó el relevista Tomás Cabaniel, quien lanzó una entrada. La derrota fue para José Muñoz, que solo colgó dos outs.

El juego se realizó en el estadio 3 de Mayo de Lorica, el cual afrontó problemas con el fluido eléctrico el día martes.

Entre tanto, en el estadio 20 de Enero de Sincelejo, los equipos Leones de Montería y el local Toros disputaron dos partidos ayer para ponerse al día con el la Copa Claro.

En el primer juego, el triunfo le sonrió a los Toros de Sincelejo que marchan invictos con cuatro victorias consecutivas.

Los astados ganaron 5-2 sobre los felinos y se mantienen líderes en el certamen.

El pitcher ganador fue Yesid Salazar y el relevista dominicano Wilson Eusebio se agenció el salvamento.

Por los Leones el perdedor fue  el criollo Oberman Rocha.

Al cierre de la edición se jugaba el segundo partido, el cual se encontraba empatado a dos carreras en la quinta entrada.  El estadio 20 de Enero tuvo también problemas con el fluido eléctrico.

Hoy habrá jornada de descanso. Mañana los juegos serán: Caimanes-Tigres y Toros-Leones. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS