Béisbol


Reynaldo Rodríguez refuerza desde hoy a Tigres de Arenas en la Liga de Verano

El primera base cartagenero Reynaldo Rodríguez debutará hoy con el equipo Tigres de Arenal en la III Liga de Verano de Béisbol de Mayores ‘Copa Miller Lite-Manzana Postobón-Olímpica.

En la zona Norte, Tigres de Arenal afrontará este fin de semana dos partidos, el primero hoy de local ante Villanueva, a las 2 p. m. y el segundo mañana, también de local ante Santa Rosa, a las 10 a. m. Los otros partidos de esta zona serán: hoy, Nelson Blanco ante Santa Rosa a las 2 p. m. y mañana Padres contra Nelson Blanco en Takurika a las 10 a.m.

Por su parte, en la zona La Trancal mañana se disputarán tres desafíos, todos a las 10 a. m.

Turbaco recibirá en su estadio a Arjona. Marialabaja, de local, se las verá con Malagana, y Sincerín enfrentará en casa a Mahates.

Los resultados del fin de semana fueron: Padres 5, Tigres de Arenal 4; Tractores 1, Santa Rosa 0; Mahates 1, Arjona 7.

Posiciones: zona Norte, Tractores 16-4; Ramferbeli-Comfenalco 12-6;Villanueva 12-6; Nelson Blanco-Rica Brasa 10-8; Tigres de Arenal 9-9; Padres 5-13; Santa Rosa 1-7.

La Troncal: Marialabaja 18-5; Sincerín 11-9; Arjona 11-10; Malagana 10-10; Turbaco 10-11; Mahates 4-17.De cada zona clasificarán cuatro equipos. El ganador de cada grupo obtendra el cupo a la gran final. El campeón en la zona de Bolívar disputará el certamen nacional que tendrá la presencia también de los campeones de Atlántico, Sucre, Córdoba y San Andrés en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS