Béisbol


Samardzija firma contrato millonario con los Gigantes de San Francisco

AFP

14 de diciembre de 2015 12:00 AM

El derecho Jeff Samardzija firmó este sábado un contrato multimillonario con los Gigantes de San Francisco, confirmó el club de las Grandes Ligas de béisbol.

El pacto de Samardzija con el equipo californiano sería por cinco años y 90 millones de dólares, según fuentes del mismo equipo.
Dado que Samardzija rechazó la oferta calificada de 15 millones que le hiciera su antiguo equipo, los Medias Blancas de Chicago, San Francisco se ve obligado a cederle su selección en la primera ronda del 'draft' (selección de talentos) del 2016 a la escuadra de la 'Ciudad de los Vientos' de la Liga Americana.
  

 Samardzija, de 30 años, viene de una campaña decepcionante, ya que en 2015 registró balance de 11-13 con efectividad de 4,96 y permitió 228 hits, más que cualquier otro pitcher en las Mayores.
No obstante, muchos equipos tenían en la mira al derecho por su espíritu competitivo, habilidad y durabilidad.
A pesar de que ha lanzado más de 200 innings en cada una de las últimas tres temporadas, Samardzija lleva menos entradas de labor que muchos otros pitchers de su edad debido a que comenzó su carrera como relevista.

Samardzija tiene marca histórica de 47-61 con promedio de carreras limpias de 4,0 en 254 juegos (131 aperturas) a lo largo de ocho temporadas con los Cachorros de Chicago, Atléticos de Oakland y Medias Blancas.
    

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS