Béisbol


Se canta play ball hoy en la Liga de Verano de Béisbol 2016

En las ciudades de Sincelejo (Sucre) y Lorica (Córdoba) se dará inicio hoy de la Liga de Verano Manzana Postobón-Coors Ligth de Béisbol 2016 que cuenta con el concurso de cuatro novenas de la Costa Caribe.

La programación arranca a las 7 de la noche en los estadios 20 de Enero de Sincelejo, con el juego entre Gigantes (Montería) y Mariscales (Sincelejo), y el estadio 3 de Mayo de Lorica, con el choque entre Torices (Cartagena) y Tiburones (Barranquilla).

El mánager de Torices de Cartagena, Santiago “Pato” Prada confirmó en la “lomita de los sustos” como abridor al zurdo Ronald Ramírez.

“Hemos conformado un buen equipo para pelear por el título. Hay equilibrio en todas las líneas, tenemos buen bateo y buen pitcheo”, afirmó el timonel de Torices.

Esta serie entre Torices y Tiburones tendrá cuadro partidos hasta el lunes 4 de julio en la población de Lorica, mientras que Gigantes y Mariscales se alternarán la localía hasta el lunes.

El Tiburones realizará hoy a las 9 de la mañana su lanzamiento oficial en las oficinas de su club. Por la noche antes del juego ante Torices, realizarán varios actos como abrebocas de este gran clásico. 

Torices debuta en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena el próximo jueves 7 de julio cuando le toque enfrentar a Gigantes de Montería en una serie de cuatro partidos.

Se espera que la afición en la Costa Caribe respalde a este certamen.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS