Béisbol


Se firmaron 10 peloteros colombianos a organizaciones de Grandes Ligas

El sábado 2 de julio de 2016 es una fecha histórica para el béisbol colombiano.

Ese día fueron firmados diez peloteros colombianos a organizaciones de las Grandes Ligas.

Estos muchachos, quienes ya cumplieron su sueño inicial,  estamparon su rúbrica en el primer día de firmas del nuevo periodo que se extiende hasta finales de mayo del 2017. La lista incluye a cuatro bolivarenses, tres atlanticenses, dos cordobeses y un vallecaucano.

Los bolivarenses son: Gaspar Palacio (infielder de los Indios de Cleveland), Dewins Verbel (infielder de los Rays de Tampa Bay), Luis Arrieta (lanzador de los Piratas de Pittsburgh) y Guillermo Zúñiga (lanzador de los Bravos de Atlanta).

Los de Barranquilla son: Santiago Flórez (lanzador de los Piratas de Pittsburgh), Luis Patiño (lanzador de los Padres de Santiago) y Francisco Acuña (infielder de los Piratas de Pittsburgh).

Los cordobeses son: Martín Doria (infielder de los Gigantes de San Francisco) y Víctor de Hoyos (receptor de los Bravos de Atlanta. De Cali: Daniel Quiceno (outfielder de los Rangers de Texas). 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS