Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se jugaron tres partidazos de béisbol no aptos para cardíacos

Tres partidos de “infarto” se disputaron ayer en el marco del Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría “Copa Bolívar Ganador”, en el comienzo de la tercera vuelta del certamen.

Sin duda el partido más emotivo de la jornada lo protagonizaron las novenas de Piratas-Ider y Arjona, en el estadio Santiago Torres de este último, que terminó 1-0 a favor de los visitantes.

La única carrera del juego la anotó Eusebio Moreno en el mismo primer episodio, y a partir de ahí el partido tuvo un dominio total de los lanzadores.

Se trenzaron en un soberbio duelo de pitcheo, Anderson Camacho, que lanzó 7.2 entradas por Piratas, y Deiver Pájaro, de Arjona, quien se fue como el pitcher perdedor.

El salvamento se lo agenció Eduardo Cuesta Jiménez, que tiró un inning y un tercio.

Con este triunfo, Piratas-Ider, que cuenta con el apoyo del  Ider, igualó a Arjona en la tabla de posiciones, pues ahora ambos conjuntos tienen seis ganados y tres perdidos.

En el estadio 11 de Noviembre, el campeón defensor y actual líder, Marialabaja, se apoyó del magnífico trabajo monticular de su abridor Javier Ortiz y de un cuadrangular de Darwin Maldonado en el sexto episodio para llevarse una apretada victoria de 3-1 sobre Bravitos de Lemaitre.

En este juego también hubo un duelo de lanzadores ya que el veterano Rafael Rojano, mánager-jugador de Bravitos, lanzó seis y un tercio de manera sólida, pero su gran esfuerzo no le alcanzó porque en la otra trinchera Javier Ortiz, Hernán Guzmán y Cristian Mendoza unieron fuerzas para coronar la victoria.

Ortiz fue el pitcher ganador y Mendoza se agenció el salvamento, mientras que Rojano fue el perdedor, aunque demostró que todavía tiene cuerda para rato.

La primera carrera de Marialabaja la anotó Héctor Acuña en el segundo inning. Darwin Maldonado y Jonathan Lozada hicieron las dos últimas en el sexto.

Lozada se fue de 4-2 con una anotada y Maldonado de 4-1, con un jonrón, una anotada y otra empujada.

Marialabaja, dirigido por Rafael Guardo,  marcha invicto con once victorias en la presente temporada.

En el otro espectacular choque, Sincerín, jugando de local, en el estadio José Manuel Ruiz, derrotó a Águila de Cartagena 11-9.

El pitcher ganador fue Álvaro Medina y el revés fue para Sergio Tejada.

La tabla de posiciones  del campeonato “Copa Bolívar Ganador” quedó  de la siguiente manera: Marialabaja, líder con 11 partidos ganados sin derrota.

Le siguen Arjona y Piratas-Ider 6-4, a 4.5 juegos de diferencia; Sincerín 4-6, a 6,5 ; Bravitos 3-8, a 8 y Águila 1-9, a 9,6 juegos de distancia.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que tristeza Javier ortiz

que tristeza Javier ortiz despues de estar en la gran carpa viene a para a jugar en este "beisbolito" criollo.