Béisbol


Se viene la Copa Comfenalco-Ider de Béisbol de Desarrollo

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

31 de octubre de 2013 12:02 AM

Ocho equipos, cuatro en la Liga Nacional y cuatro en la Liga Americana, serán los protagonistas estelares de la Copa Comfenalco-Ider de Béisbol de Desarrollo, categoría prejunior, que organiza la Fundación Sueños de Triunfos.

El certamen comenzará este lunes festivo 4 de noviembre, a las 8 de la mañana en el estadio de béisbol menor del colegio Comfenalco.

“La filosofía de este torneo es que los niños jueguen y desarrollen sus habilidades en esta disciplina, pero sobre todo que muestren una buena disciplina que los forme como personas”, dijo Santiago Prada, presidente de la Fundación Sueños de Triunfos, organizador.

Los equipos confirmados son: por la Liga Nacional, Dodgers, Cardenales, Gigantes y Padres; por la Americana, Angels, Tampa, Royals y Boston.

El juego inaugural lo disputarán las novenas de Gigantes y Dodgers, y a segunda hora lo harán Boston y Royals.

El martes 5 de octubre, también desde las 8 de la mañana, en el mismo escenario, abren la programación Tampa y Angels, en el duelo de la Liga Americana, y a segunda hora, Padres ante Cardenales, por la Nacional.

El miércoles 6 será la última programación previa a las Fiestas de la Independencia de Cartagena.

Ese día, a las 8 a.m.,. se miden Dodgers y Cardenales, y cierran el programa Padres y Gigantes.

Luego, habrá una para por las fiestas hasta el día 17 de noviembre cuando se reanude el torneo que tendrá una duración de tres meses.
El lunes arranca la fiesta peloteril en Comfenalco.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS