Béisbol


Siete partidos en el fin de semana en la Copa Bolívar Ganador de Béisbol

Siete partidos se disputarán este fin de semana en el marco de la ‘Copa Bolívar Ganador’ de Béisbol de Primera Categoría de Bolívar.

La programación se efectuará totalmente en la provincia bolivarense ya que al estadio 11 de Noviembre le están siendo algunas reparaciones.

Hoy, a la 1 p.m. en Santa Rosa, Tigres de Arenal enfrenta a Malagana. A la misma hora en Arjona, Piratas-Martigo-Ider se las verá con su similar de Sincerín.

Y en Villanueva, también a la  1 p.m. el líder  Ramferbeli, se mide con Villanueva.

Mañana, a las 11 a.m., en el estadio Santiago Torres, habrá un partido de altos kilates entre Ramferbeli y Piratas-Martigo-Ider.

En Villanueva,a las 10 a.m. Arenal y Villanueva  harán un doble header a siete episodios. Y por último, Sincerín será local en su estadio ante Malagana, a las 11 a.m.
Las posiciones están así: Ramferbeli 7-3; Malagana y Piratas 6-4; Villanueva  5-3; Sincerín 2-6 y Tigres de Arenal 1-6.

Bolívar noqueó a Valle
Por otra parte, la selección Bolívar noqueó ayer 10-0 a Valle en seis entradas, en el Campeonato Nacional de Béisbol Sub15 que se disputa en Montería (Córdoba).

El pitcher ganador fue Óscar Montes, mientras que con el bate se destacaron Edilberto Mendoza, de 2-2 y Nelson Quintero, de 3-2 con un triple y una remolcada.

Bolívar, que tiene ahora cinco victorias y una derrota (fue ante Córdoba 3-0 el pasado lunes), enfrenta hoy a San Andrés y cierra ante Atlántico mañana.

Hoy juegan Atlántico y Córdoba en un partido de vital importancia para Bolívar, pues le sirve una victoria de Atlántico.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS