Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sincelejano Jorge Alfaro escaló a la Liga Doble A del béisbol

 

Un nuevo y gran paso acaba de dar el beisbolista sincelejano Jorge Mario Alfaro Buelvas en su carrera deportiva, tras conseguir ser elevado a la Liga Doble A del béisbol de los Estados Unidos por su organización Los Rangers de Texas.

Así lo informaron allegados al receptor que hizo historia en el béisbol colombiano logrando ser el pelotero nacional del contrato más caro con una organización estadounidense.

Dadas las excelentes condiciones mostradas en la Liga Triple A, los entrenadores rancheros decidieron subir al jugador a al equipo Doble A de Rangers de Texas, Roughriders Frisco, al que se incorporó este lunes con gran ilusión.

El beisbolista sucreño ahora tendrá como campo de entrenamiento el Dr Pepper Ballpark, denominado el escenario de los sueños, pues casi todos los jugadores que pasan por ahí, llegan a ser Grandes Ligas.

Con esto, el pelotero oriundo de la ciudad de Sincelejo, está ya a pocos pasos de la Gran Carpa, pues si muestra nivel en su nueva categoría, podría ser llamado para el elenco élite de Rangers de Texas al menos por un juego antes de que termine la temporada 2014.

Sin embargo, esto no es fácil, pues el nivel al que acaba de entrar y los que existen de camino hasta la Gran Carpa son extraordinarios.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cimo asi?

Como asì que lo ascendieron de la liga trtiple A a La liga DobleA?, acaso la triple A no es la que antecede a las grandes ligas?