Béisbol


Sucre vence a Bolívar 3-2 y termina de primero en la fase clasifiatoria

En un emocionante juego pasado por agua, la Selección de Sucre derrotó a su similar de Bolívar en la jornada de ayer del XXXVI Campeonato Nacional de Béisbol Infantil.

Los sucreños vencieron a los bolivarenses, 3 carreras por 2, clasificándose primeros al cuadrangular en donde se las verán hoy con Fuerzas Armadas.

Por su parte,  la novena  bolivarense se medirá también hoy en el Estadio Iván Darío Torres Abad, ante el conjunto de Atlántico.

Los ganadores de estos juegos pasarán a la gran final y los perdedores disputarán el tercer y cuarto puesto definitivo de la competencia de peloteritos menores de 12 años con sede en Sincelejo.

En otros partidos, Atlántico derrotó a Fuerzas Armadas, 6 carreras por 7, mientras que el equipo de Antioquia venció a San Andrés Islas, 3 rayitas por 1.

Con estos resultados quedaron definidas las llaves para la nueva etapa del torneo avalado por la Federación Colombiana de Béisbol y selectivo para el Panamericano que tendrá sede en México.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS