Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tayron Guerrero debutó en Grandes Ligas

El relevista colombiano Tayron Guerrero debutó la noche del martes con los Padres de San Diego en el Béisbol de las Grandes Ligas, en la derrota de su equipo 5-1 ante los Gigantes de San Francisco.

La artillería de San Diego fue dominada a plenitud por el zurdo Madison Bumgarner, quien lanzó un juego de cinco hits y ponchó a 11 en su primer partido completo esta temporada.

El gigante de Bocachica ingresó en la parte alta de la octava entrada por el dominicano Carlos Villanueva cuando el juego estaba a favor de los Gigantes 4-0.

Guerrero permitió en ese episodio un hit, un doble y una carrera.

En el noveno aceptó un hit, pero luego cerró el inning. Los Padres reaccionaron tímidamente en el cierre del episodio con una rayita para el score final de 5-1. Colin Rea cargó con el revés.

Tayron, 25 años, en total lanzó dos entradas, permitió 3 hits, una carrera, una base por bolas, no tuvo decisión, para una efectividad de 4.50.

"Estaba realmente nervioso, calentar. Cuando estaba frente a Buster Posey, estaba definitivamente nervioso, también", dijo Guerrero a través de un traductor. "Pero después de lanzarle el primer lanzamiento, me calmé y pude sacar el inning", precisó en la página MLB.

La historia registrará que un martes  17 de mayo, en el Petco Park de San Diego, el relevista Tayron Guerrero debutó oficialmente como Grandes Ligas para convertirse en el pelotero colombiano número 18 que alcanza el sueño de jugar en el béisbol supremo.

En la actual temporada solo tres colombianos juegan en la Gran Carpa: José Quintana, en los Medias Blancas de Chicago; Julio Teherán, en los Bravos de Atlanta y Tayron Guerrero, en los Padres de San Diego.

Es de anotar que el primer colombiano que jugó en los Padres fue precisamente, el relevista Ernesto Frieri.

Guerrero y Frieri fueron firmados por el scout cartagenero Marcial Del Valle.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese