Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Teherán alcanza su novena victoria en Grandes Ligas con los Bravos

Jonny Gomes produjo tres carreras con dos imparables, incluido un jonrón que empujó un par en el primer acto, y los Bravos de Atlanta se impusieron anoche 5-3 a los Rockies de Colorado, para poner fin a su racha de siete derrotas consecutivas.

El cubano Adonis García rompió el empate 2-2 mediante un cuadrangular ante el mexicano Jorge de la Rosa (7-6) en la cuarta entrada. Un sencillo de Gomes en la quinta remolcó a Cameron Maybin, quien se había embasado con un doblete.

El colombiano Julio Teherán (9-6) enderezó la nave después de ello, para cumplir una faena de siete innings y un tercio, en la que admitió tres carreras y cuatro hits (dos jonrones).

Su efectividad quedó en  4,29.

La racha de tropiezos de Atlanta era la más larga del equipo en la campaña. Ahora, los Rockies han perdido cuatro compromisos en fila.
Charlie Blackmon y Bren Paulsen conectaron vuelacercas por Colorado en el primero y segundo episodio, respectivamente.  El venezolano Carlos González, jardinero derecho de los Rockies, abandonó el encuentro en el quinto capítulo, por un dolor en la rodilla derecha. Su condición se evaluará diariamente.

Los Bravos subieron otra vez al lanzador colombiano Sugar Ray Marimón. Marimón tiene marca de 0-1 en Grandes Ligas y una efectividad de 7.71.

Sabathia, lesionado

CC Sabathia ingresó a la lista de lesionados por 15 días, debido a un problema en la rodilla derecha, que pondría fin a su participación en lo que resta de la campaña.
El manager d los Yanquis de Nueva York, Joe Girardi, dijo el lunes que no hay una fecha tentativa para que el corpulento zurdo regrese al montículo. El club dejó abierta la posibilidad de que el lanzador de 35 años no vuelva a trabajar este año.

El lanzador arjonero José Quintana vuelve hoy al montículo como abridor en el segundo partido de la serie entre los Medias Blancas de Chicago, que reciben a los Medias Rojas de Boston, a las 7:05 de la noche.

Quintana tiene marca de 7 ganados y 10 perdidos con una efectividad de 3.60.

En su última salida, Quintana logró su séptima victoria de la temporada, esta vez ante los Dodgers de Los Angeles 8-2.

Esta será la apertura número 26 del colombiano, que quiere terminar en buena forma lo que resta de la temporada.
Su oponente en la “lomita de los sustos” será el norteamericano Wade Miley, quien ha ganado diez y ha perdido nueve y su efectividad es de 4.41.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese