Béisbol


Teherán, de Bravos, tiene hoy un gran reto ante los Gigantes de San Francisco

REDACCIÓN DEPORTES

14 de mayo de 2014 12:02 AM

Julio Teherán (2-2), el pitcher colombiano que está teniendo un comienzo de tempotada fantástico, tendrá hoy su novena apertura en el choque entre Bravos  de Atlanta y Gigantes de San Francisco, que cierran la serie de tres partidos.

El juego está programado para las 2:45 de la tarde en San Francisco.

Teherán tiene una efectividad de 1,71, una de las mejores de los abridores de Atlanta, pero merece tener más victoria solo que su equipo no lo ha respaldado a la ofensiva.

Por Gigantes, el abridor será Madison Bumgarner (4-3), quien tiene una efectividad de 2,83 con 54 ponches propinados.

Los Bravos lideran la División Este de la Liga Nacional con 21-16 y los Gigantes son punteros de la División Oeste del viejo circuito con 25-14.

En el partido del lunes en la noche, Tim Lincecum ponchó a 11 rivales en su mejor apertura del año, Tyler Colvin lo respaldó con un jonrón y un triple de dos carreras que significó la ventaja en el séptimo inning, y los Gigantes de San Francisco vencieron 4-2 a los Bravos de Atlanta.

Infante, lesionado

Los Reales de Kansas City colocaron ayer al segunda base Omar Infante en la lista de lesionados a causa de una molestia en la espalda.

Infante, quien bateaba para .267 con dos jonrones y 19 impulsadas 30 juegos en su primera campaña con los Reales, arrastraba una irritación en un disco. Su baja es retroactiva al 7 de mayo.

Para cubrir su ausencia, los Reales subieron al infielder dominicano Pedro Ciriaco de la sucursal de Triple A en Omaha, antes del partido de anoche ante los Rockies de Colorado.

Ciriaco comenzó la temporada 2014 en el roster de 40 jugadores de los Reales y había jugado un partido.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS