Béisbol


Texas-Comfenalco, choque estelar en la jornada de hoy

Los equipos Texas y Comfenalco protagonizarán hoy, a las 8:30 a.m., en el estadio 11 de Noviembre el choque estelar de la jornada de la Copa Surtigás-Canal Cartagena-Ider.

Ambas novenas han alcanzado siete victoria en lo que va corrido de la temporada, aunque Comfenalco ha perdido seis juegos por ocho de los actuales campeones.

Una victoria de cualquiera de los dos le serviría para seguir subiendo en la tabla de posiciones que es comandada por el representativo de Oaklnad con 10 triunfos y tres derrotas.
A segunda hora, se medirán los equipos de Gigantes y Padres, en otro partido muy interesante.

Gigantes se encuentra en el tercer lugar con 9 ganados y seis perdidos, mientras que Padres está de sexto con 5-8.

De otra parte, en la Copa Surtigás-Canal Cartagena-Ider, categoría prejunior, la novena de Amidepor le propino la segunda derrota consecutiva a 11 de Noviembre 10 carreras por 3, en el estadio Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá.

La victoria se la agenció José Fajardo, quien lanzó cuatro episodios y la derrota fue para Jader Camacho que tiró uno y un tercio.

En el otro juego, Cararín se impuso a Piratas 8-7 y se trepó de nuevo en el liderato con marca de 8-3.      

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS