Béisbol


Texas Rangers blanqueó y eliminó a Comfenalco en Béisbol de Desarrollo

La combinación de los lanzadores Roberto Barboza (ganador) y Ronaldo Llorente, quienes solo le permitieron tres inatrapables a sus oponentes, guió al equipo Texas Rangers a la victoria por blanqueada 4-0 sobre Comfenalco, en el segundo partido de la serie de “muerte súbita” de la Copa Brilla de Surtigás de Béisbol de Desarrollo.
Texas anotó tres carreras en el segundo y una en el tercero  para de esta forma eliminar a Comfenalco, que  había dejado en el camino a Gigantes.

Por Comfenalco el pitcher perdedor fue Víctor Vargas, quien lanzó un inning y un tercio.

En la ofensiva de Texas se destacaron ayer Santiago Navas, de 4-1; José Herrera, de 3-1 con una empujada; Jean C. Padilla, de 3-1 con un doble y una anotada; Fabián Pertuz, de 2-1 con una anotada y una empujada; Carlos Pérez, de 3-1 con una anotada  y Miguel Peña de 3-1.

Texas se reforzó con el lanzador Randy Cuenta. Hoy, a las 8:30, a.m., en el 11 de Noviembre, Texas enfrenta a Cararín, el quinto clasificado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS