Béisbol


Tigres afilan sus garras para recibir hoy a Caimanes

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

15 de noviembre de 2013 11:25 AM

Se abre la temporada 2013-2014 del béisbol profesional colombiano Copa Versus en Cartagena y los Tigres-Claro ilusionan a esta afición ávida de triunfos y de títulos.

El equipo ‘felino’, que logró tres victorias de visitante, llega hoy a su guarida sacando pecho y dichoso de poder enamorar desde el vámonos a su fanaticada, que conoce y sabe de pelota caliente.

Los Tigres-Claro debutan hoy a las 7 p.m., en el estadio 11 de Noviembre ante los Caimanes de Barranquilla, actuales campeones.
Un duelo único, entre los dos finalista de la pasada temporada. Y hay una espinita clavada en los jugadores, en el mánager venezolano Donaldo Méndez y en la afición, ya que los ‘reptiles’ le aguaron la fiesta en casa a los ‘felinos’ llevándose el título para la ‘arenosa’.

Aquella final quedó 4-2 a favor de Caimanes, que este año se muestran como el equipo a vencer por la presencia de los hermanos Dónovan y Jhonatan Solano, dos grandes ligas que exhibieron con grandeza todo su talento el Béisbol Supremo esta temporada.

Los Tigres-Claro han armado un gran equipo, que combina pitcheo, defensa, rapidez y bateo.

Y eso se pudo comprobar en los cuatro juegos que realizó fuera de casa, con un saldo favorable de tres triunfos y un revés, por lo que el team cartagenero ocupa la segunda casilla en la tabla con .600 de average, a medio juego de Leones de Montería, líderes del torneo.

Los ‘felinos’ le ganaron los dos juegos en Barranquilla a los ‘reptiles por marcadores de 5-4 y 11-2, respectivamente, y eso tiene motivados a los peloteros, sobre todo al piloto Méndez, que asegura que tiene una espinita clavada porque la temporada pasada se le escapó el título.

Presentación
Ayer, en el Hotel Hilton, fue presentado el roster del equipo Tigres-Claro ante los medios de comunicación de Cartagena.
Al acto estuvieron presentes los directivos del equipo, los dirigentes de Claro y la prensa especializada.
El mánager Méndez se mostró optimista porque se  escogieron buenos jugadores extranjeros que le han dado resultado hasta ahora al equipo.
Méndez confirmó al zurdo dominicano Roger Luque para abrir el juego de hoy ante los ‘reptiles’.
El line-up que utilizará  Tigres-Claro para enfrentar a Caimanes es el siguiente: Jolbert Cabrera (primera base), Jhonatan Lozada (segunda), Ronald Ramírez (campocorto), Giovany Urshela (tercera base), Harold Ramírez (jardinero izquierdo), Efraín Contreras (jardinero central), Jesús Valdez (jardinero derecho), Javier Colina (bateador designado), Jair Fernández (receptor) y Roger Luque (lanzador).

Frieri entrena
El taponero Ernesto Frieri, máximo salvador de los Angelinos de Los Angeles con 37 salvamentos esta temporada, entrena a diario  para debutar con los Tigres-Claro.
Frieri ha enfatizado que quiere ver el estadio colmado de público para entonces sí jugar.
‘Felinos’ y ‘reptiles’ disputarán una serie de tres encuentros en Cartagena. Mañana y el domingo los partidos comenzarán a las cinco de la tarde.
Y... comienza la fiesta.

EQUIPOS                     G       P       AVE.    DIF.
Leones                       3        1       .750       -
Tigres-Claro               3        2      .600      0.5
Caimanes                  2        2      .500      1.0
Toros                       0        3      .000     2.5

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS