Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tigres-Claro busca mantener su racha ganadora ante Toros, en Sincelejo

-A A +A
 

Los Tigres-Claro de Cartagena están enrachados y con la motivación al ciento por ciento.

Han ganado 12 partidos, 11 en fila india, contra 2 derrotas, con lo que ocupan el liderato del torneo de béisbol profesional Copa Versus 2013-2014. Es el equipo de moda.

Los ‘felinos desataron el miércoles en el estadio 11 de Noviembre una furiosa ofensiva para apalear 15-4 a los Toros, con lo que le ganaron la primera serie.
Ahora, en otro escenario, el 20 de Enero de Sincelejo, buscarán seguir con su racha triunfal, enfrentados, precisamente al equipo de casa, los Toros.

El juego está programado para el viernes a la una de la tarde. Para el equipo cartagenero será su primera serie de tres juegos, en el estadio 20 de Enero de la capital de Sucre, con la posibilidad de aumentar la racha de victorias seguidas que lo mantienen sólido en el primer lugar.

Toros tiene 4 triunfos y 9 caídas, ocupa la tercera casilla, a 7 juegos y medio de  Tigres-Claro, su rival de turnos.
El venezolano Donaldo Méndez, mánager de Tigres-Claro aseguró que “el equipo ha funcionado en todos los aspectos del béisbol, tanto los abridores como los relevistas han hecho su trabajo y esperamos seguir por la senda del triunfo”.

Méndez confirmó al derecho dominicano Ruddy Lugo para abrir el juego hoy ante los astados de Sincelejo.
Por su parte, el piloto Néder Horta, es consciente de la situación del equipo, pero cree que “con los nuevos refuerzos los Toros se recuperarán”.
Horta aseguró que para hoy estará en el montículo el cubano Rodolfo Fernández, quien pertenece a la organización de los Cerveceros de Milwaukee.
Sincelejo ha sido una de las mejores plazas del torneo, por lo que se espera una gran afluencia de público. La tabla muestra a Tigres-Claro, primero con 12-2, para .857 de average; le sigue Leones con 9-5, a 3.5 juegos; Toros, 4-9, a 7.5  y Caimanes, 2-11, a 9.5.

El piloto venezolano dijo que para la rotación tendrá a Ronald Ramírez (sábado 30 noviembre) y Ricardo Rodríguez (domingo 1 diciembre).

Tigres  tiene una producción completa en el torneo donde se destacan varios jugadores por encima del promedio de 300, Giovanny Urshela  y Jesús Valdez tienen 4 cuadrangulares cada uno, Jolber Cabrera, es el líder bateador del torneo.

 

Las series particulares
Tigres-Claro de Cartagena tiene ventaja sobre sus rivales en las series particulares, 7 triunfos ante los actuales campeones, Caimanes de Barranquilla, con Leones Comfacor de Montería tiene balance de 3 ganados y 2 perdidos, mientras  acumula 2 victorias sobre Toros de Sincelejo.

Las series particulares en la “Copa Versus de Béisbol Profesional Colombiano”  están programadas a 14 juegos (7 de visitante y 7 en casa) para de esa manera completar el calendario de 42 juegos que hará cada equipo.

 

Los Solano le dan la mano a Caimanes

Los hermanos Donovan y Jhonatan Solano se ponen los bombachos  de los Caimanes para darle una mano a los ‘reptiles’,  que enfrentan el viernes a las 7 p.m., en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla a Leones de Montería.
Donovan jugó la temporada pasada hasta cuando la novena de Los Marlins se lo impidió, Jhonatan no pudo hacerlo porque los Nacionales de Washington no le dieron el aval para que jugara con el equipo de Barranquilla. En esta oportunidad tienen el aval y desde hoy la afición podrá verlos en la segunda base y la receptoría, respectivamente.
El mánager Evert Rentería considera que con la presencia de estos dos jugadores la novena barranquillera podrá recuperar su estado de ánimo “que no ha estado como en otras temporadas. Ha estado bajo, nunca lo había visto así. Esperamos retomar el camino de la victoria”.
Caimanes logró ganar sus dos primeros partidos al inicia del torneo, pero ha perdido 11 en fila india.

                                            P O S I C I O N E S

EQUIPOS                      PJ            PG        PP      AVER              DIF

Tigres-Claro                 14          12           2        .857                ---

Leones-Comfacor         14           9            5        .643                3.0

Toros-Coca Cola           13           4            9       .408                 7.5

Caimanes-Olímpica      13           2          11        .154                 9.5

 

Notas recomendadas
2455 fotos
69182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese