Béisbol


Tigres Claro de Cartagena fue eliminado de la LCBP al caer ante Leones

La novena Tigres Claro de Cartagena le dijo adiós  a la temporada 2015-2016 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) Copa Claro tras su derrota de anoche 8-2 ante Leones de Montería, que hizo valer su condición de local en el estadio 18 de Junio.

Este resultado le permitió la clasificación a  la semifinal de los Toros de Sincelejo, que pese a peder anoche 6-1 ante Caimanes de Lorica, pudo obtener ese cupo, el cual lo disputará ante Leones.

El lanzador cartagenero Oberman Rocha, quien es prospecto de los Piratas de de Pittsburgh, al servicio de los Leones, se agenció la victoria con un soberbio pitcheo en seis entradas completas en las cuales solo permitió dos inatrapables y una carrera.

Por los Tigres cargó con el revés el cubano Yoandry Portal.

Las carreras de Leones fueron así: dos en el segundo episodio, una en el tercero, cuatro en el sexto y una en el octavo.

Las de Tigres Claro fueron una en el sexto y la otra en el noveno.

Tigres Claro, que se encuentra diezmado en su nómina, enfrentará hoy, a las 7 p.m., otra vez a Leones, en un partido solo por cumplir para los dirigidos por el mánager Néder Horta.
Entre tanto, en el municipio de Lorica, Toros de Sincelejo y el local Caimanes cierra esa serie.

La semifinal comenzará este sábado muy seguramente en el estadio 18 de Junio de Montería entre Toros y Leones.

Caimanes de Lorica ya aseguró el primer lugar en la ronda clasificatoria y por eso le tocará esperar el desenlace de la semifinal para ir por el título.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS