Béisbol


Tigres-Claro estarán hoy en la cueva de Caimanes

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

09 de diciembre de 2014 12:02 AM

Tigres-Claro y Caimanes han mostrado que son los dos mejores equipos de la temporada de béisbol profesional colombiano Copa Claro Sports.

Los duelos han sido de campanillas, como el acontecido el domingo, cuando Tigres-Claro superó 5-2 a los ‘reptiles’.
La serie ahora se traslada a la guarida de Caimanes, el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla. Ambos equipos protagonizarán  una serie de dos juegos hoy y mañana, desde las 7 de la noche.

La novena barranquillera es líder del torneo, pero si gana los dos juegos ampliaría la ventaja o en su defecto si el equipo Tigres-Claro saborea los dos triunfos asumiría el liderato del torneo de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.
Caimanes supera por juego y medio a Tigres, distancia que acortó el equipo cartagenero tras la victoria del pasado domingo en el estadio 11 de Noviembre.

El pitcher que utilizará el mánager Roberto Dennis es el barranquillero Nabil Crismatt, quien se viene desempañando en el rol de lanzador abridor, donde tiene dos victorias y dos derrotas, con un ERA de 5.26.

Para el miércoles se anuncia a Miguel De los Santos, quien  tiene tres triunfos  y una derrota y un ERA de 1.42.

Por su parte, el mánager de Tigres-Claro, el dominicano Rafael Osuna, se la juega hoy con el japonés Jun Hasegawa, quien ha ganado tres juegos seguidos y tiene una efectividad de 1.65.
Hasegawa es el mejor lanzador de la Liga y el que más triunfos ha obtenido en el team cartagenero.

En el estadio 20 de Enero de Sincelejo, los Toros reciben la visita a las 7  de la noche de los Toros de Montería.
El torneo es liderado por caimanes con 14 victorias, 9 derrotas para .583 de average. Le siguen Tigres-Claro con 12 triunfos, 10 reveses, para .545, a juego y medio; luego está Toros con 11 triunfos, 11 derrotas, .500 de promedio, a dos juegos y medio y en el sótano Leones con 8-15, para .347, a seis de la punta.

Ozzie Guillén e Iván Rodríguez
Dos figuras inmotrales del béisbol de las Grandes Ligas estarán en Cartagena. El venezolano Ozzie Guillén y el puertorriqueño  Iván Rodríguez estarán en el Derby de Jonrones el viernes y en el Juego de Estrellas el sábado, entregando autógrafos a los niños que asistan al estadio 11 de Noviembre.
Son dos figuras para ver y escuchar sus expereiencias en el Béisbol Supremo. Guillén llegará el jueves; mientras que Rodríguez arribará el viernes.

Edinson Rentería, presidente de la Liga de Béisbol Profesional Colombiana, dijo que "esperamos el apoyo de la afición de Cartagena para el Derby de Jonrones el viernes y el Juego de Estrellas el sábado. Estarán Ozzie Guillén e Iván Rodríguez, dos figura legendarias en las Grandes Ligas".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS