Béisbol


Tigres-Claro, a mantener la racha ganadora en la Liga Colombiana de Béisbol

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

06 de diciembre de 2013 12:02 AM

Después de su exitosa serie de local ante Leones Comfacor de Montería, la novena Tigres-Claro de Cartagena permanece en su cueva para recibir desde hoy hasta el domingo a Toros Coca Cola de Sincelejo, que viene de empatar 1-1 su serie ante Caimanes Olímpica de Barranquilla.

La cita hoy es a las 7 de la noche en el estadio 11 de Noviembre “templo del Béisbol colombiano”, donde los ‘felinos’ no han perdido en lo que corrido de la presente temporada.

La serie particular entre Toros Coca Cola y Tigres-Claro se encuentra 4-0 a favor de los cartageneros. Hay que decir también que entre estos dos equipos hubo un empate (7-7).

Los Tigres-Claro anuncian al lanzador zurdo cartagenero Ronald Ramírez, quien en cinco apariciones tiene marca de 1-0 y una efectividad de 3,74.
Los dirigidos por el mánager venezolano Donaldo Méndez se mantienen en el primer lugar de la Copa Versus de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional con 16 juegos ganados y dos perdidos.

Además, está a cinco victorias de romper el récord de 20  consecutivas que tiene el equipo Torices de Cartagena en la temporada de 1955, en la primera etapa del béisbol rentado colombiano.

Otra nota destacada en el cuadro local es la racha de 19 partidos conectando al menos un hit del dominicano Jesús Valdez, quien  es el líder en jonrones con 7 y fue elegido como el mejor bateador de la semana en el periodo del 26 de noviembre al 1 de diciembre.

Jolbert Cabrera, de Tigres-Claro, es el líder bateador del certamen con un promedio de 437.

LEONES ANTE CAIMANES

Caimanes inicia una gira de tres días por territorio sabanero, donde estará disputando tres partidos frente a Leones Comfacor de Montería, que marcha segundos.
Equipo ‘ñero’ se encuentra en la última posición del certamen y aspira a salir pronto del bache en el que ha caído.

El pitcher que estará utilizando Caimanes hoy es el barranquillero Randy Consuegra, que ganó el pasado  martes ante Toros.

El dominicano Jesús Valdez tiene 19 partidos conectando al menos un hit de manera consecutiva en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS