Béisbol


Tigres-Claro se impone 4-2 a Leones en su visita a Montería

REDACCIÓN DEPORTES

06 de diciembre de 2014 12:02 AM

Una victoria más, un reconfortante triunfo que les permite seguir por el camino correcto a Tigres-Claro, novena que anoche superó 4 carreras por 2 a Leones en el estadio 18 de Junio de Montería.

Tigres ahora quedó con marca de 11 ganados y 9 derrotas, mientras que Leones siguió hundiéndose y ahora tiene 6 triunfos y 15 reveses.
La novena de Cartagena que dirige el dominicano Rafael Osuna salió con todo  en busca de un triunfo, ese que se cristalizó en el tercer episodio, en donde esta divisa consiguió las cuatro carreras, con las que finalmente ganaría el juego.

Las dos primeras rayitas de la divisa visitante fueron conseguidas por Ronald Ramírez y Sailer Ogles.
En esa misma  entrada, copn Esteven Proscia en base, el toletero Ismael Castro conectó un cuadrangular de dos carreras, con lo que llegó a su jonrón número cinco en lo que va del campeonato.
 

El japonés Rober Kawamoto lanzó seis entradas y recibió una carrera en el segundo episodio, le conectaron tres hits y se adjudicó la victoria.  Juan Rodríguez salió en plan de relevo,  lanzó un episodio en la lomita de los sustos y cumplió con siu misión.

La otra carrera de Leones fue con Angel Tovar en el montículo de los Tigres en la octava entrada. Hasta que llegaría Crustian Mendoza, en el último episodio y se anotaría el salvado.  La derrota fue para Javier Ortiz en seis episodios.

Los Tigres conectaron seis hits, los mismos que Leones, y sumaron la importante victoria. Hoy se volverán a medir en Montería a las  5 de la tarde. Chotaro Furino lanza por Cartagena mientras que Kar Lewis Triana va por Leones. 

VICTORIA DE TOROS EN EL TOMÁS ARRIETA

La novena de Toros paró la racha victoriosa de Caimanes al imponerse este viernes 4 carreras por 2, en partido por la Copa Claro de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, disputado en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla.

Caimanes se montó en el juego en el cierre de la cuarta entrada cuando Luis Sierra conectó un doble para remolcar a Maiki De la Cruz, quien había llegado a la primera almohadilla por base por bolas.

Toros reaccionó en el quinto y anotó la primera carrera en las piernas de  Gerson Giménez.

Luego los sinúanos volverían a la carga en el  séptimo y se montaron al anotar dos carreras más con Héctor Acuña y Mauricio Ramos, para ponerse arriba en el juego 3 por 1.

En la apertura del octavo la novena de Sincelejo anotaría la cuarta carrera en las piernas de  Mauricio Ramos, remolcado por triple de  Luke Tendler.
Caimanes anotaría su segunda carrera en el cierre del noveno.

El juego lo ganó Yesid Salazar, que fue el abridor. Lo perdió Fernando Cruzado y salvó Ozie Sirrett.

Caimanes se mantiene como líder con 13 victorias y 8 derrotas, mientras que Toros llegó a 11 triunfos y 9 reveses.
Este sábado  Toros y Caimanes se vuelven a enfrentar en el estadio Tomás Arrieta a partir de las 5:00 de la tarde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS