Béisbol


Tigres-Claro sigue dando palo limpio en la Liga Colombiana de Béisbol

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

18 de noviembre de 2013 12:02 AM

Dicen que no hay quinto malo y que ningún partido se parece a otro.
Ayer se volvió a repetir la historia en el estadio 11 de Noviembre en el tercer juego de la serie entre Caimanes de Barranquilla y Tigres-Claro de Cartagena.
La novena de la Arenosa que defiende su título este año comenzó ganado, pero  los locales, otra vez viniendo de atrás hacia adelante, no solo empató sino que se fue arriba y terminó ganado el partido 10-3.
Esta fue la quinta victoria consecutiva de los Tigres-Claro sobre los reptiles en la presente temporada de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, lo que se constituye en todo un récord, pues no se recuerda una racha similar en los últimos años.
La victoria se la agenció el relevista cordobés Carlos Ladeuth (1-1), quien lanzó dos tercios de inning.
La derrota fue para Dumas García (0-1), que tiró también dos tercios.
Caimanes, que solo conectó tres imparables en todo los nueve episodios, se fue el ventaja en la parte alta de la cuarta entrada al fabricar tres carreras en las piernas de Luis Sierra, Steve Brown y Osman Marval.
Pero tal como ha venido sucediendo en los partidos anteriores, los Tigres-Claro no se dieron por vencidos y poco a poco fueron carburando para moldear una victoria que los tiene en este momento cabalgando en el  torneo.
En la parte baja del cuarto, Giovanni Urshela le pescó un lanzamiento al pitcher abridor Randy Consuegra para llevarse la barda y marcar el descuento.
Fue el segundo jonrón de Urshela en la temporada.
En la parte baja del quinto, los locales volvieron al ataque y anotaron dos rayitas más para empatar las acciones.
De ahí en adelante fue un monólogo por parte de los dirigidos por el mánager Donaldo Méndez, pues los Caimanes no volvieron a conectar hits a los lanzadores cartageneros y mucho menos hacer carreras,.
En el séptimo, Tigres hizo cuatro carreras con las cuales abrió el score y en octavo puso la puntilla con tres más para la registradora. Con esta victoria Tigres-Claro sigue puntero con 6 ganados y dos perdidos, escoltado  por Leones de Montería con 5-2; Caimanes con 2-5 y Toros de Sincelejo 1-6. En Sincelejo, Leones le ganó 13-5 a Toros.
Mañana, Tigres-Claro recibe en Cartagena a Leones, a las 7 p.m., y  Toros a Caimanes, a la 1 p.m. en Sincelejo.
El venezolano efraín contreras, de Tigres, llega quieto a segunda base donde Adolfo Gómez trataba de ponerlo out. //óscar díaz acosta-el universal
En Sincelejo, Leones de Montería venció 13-5 al local Toros con triunfo para Karl Lewis Triana y derrota para Freddy Rodríguez.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS