Béisbol


Tigres Claro vence otra vez a Toros y logra la barrida 3-0 en la LCBP

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

11 de diciembre de 2015 12:00 AM

En un vibrante partido, Tigres Claro de Cartagena obtuvo su tercera victoria consecutiva sobre Toros de Sincelejo para barrerlos en la serie 3-0.

El juego de anoche, disputado en el estadio 11 de Noviembre, terminó 8-4 en favor de los “felinos” que siguen ganando terreno y siguen a medio juego de los líderes Caimanes de Lorica.

La victoria se la apuntó el lanzador relevista Sergio Gómez, quien lanzó un episodio. El dominicano Raúl Pedié ponchó a tres bateadores en el noveno para acreditarse el salvamento.

La derrota fue para el relevista  Roiver San Martín.

Entre tanto, en Montería, os Caimanes de Lorica vencieron 2-1 al local Leones Comfacor en el 18 de Junio.

Ganó Ángel Wilches y perdió Oberman Rocha.

Hoy, Derby de Jonrones
Hoy, a las 7 de la noche en el estadio 20 de Enero de Sincelejo, comienza el Derby de Jonrones, el evento que sirve como abrebocas del tradicional Juego de Estrellas, que se llevará a cabo mañana en este mismo escenario.

Además del Derby de Jonrones, el público podrá disfrutar de otras competencias que pondrán a prueba las habilidades de los peloteros de los cuatros equipos. Lucharán por el trono del mejor jonronero: Dexter MacCall y Harold Ramírez de Tigres Claro de Cartagena; Art Charles, Steve Brown y Matt Oberstie de Caimanes de Lorica; Dilson Herrera y Stervin Matos de Toros de Sincelejo y Pedro Pérez de Leones de Montería.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS