Béisbol


Tigres-Claro vence a Toros 6-2 y redujo su número mágico a dos en la LCBP

El número mágico de Tigres-Claro se redujo a dos gracias a la victoria de anoche sobre Toros Coca Cola de Sincelejo 6-2, en partido disputado en el estadio 11 de Noviembre y la caída de leones Comfacor de Montería ante Caimanes 15-5.

De esta forma, el equipo cartagenero se encuentra a un paso de conseguir su boleto a la final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional “Copa Versus” con un total de 28 victorias y solo 8 derrotas.

La victoria se la acreditó el pitcher dominicano Ricardo Rodríguez, que lanzó seis entradas y un tercio y tuvo el respaldo desde el bullpen de Juan Grullón en un inning y un tercio y de Jorge Vásquez.

Por Toros Coca Cola el perdedor fue el abridor Yesid Salazar, que lanzó seis entradas completas y fue ayudado por Hernán Guzmán y Jorge Rodríguez.
Tigres-Claro se fue en ventaja en la parte baja del tercer acto con dos carreras anotadas por Ronald Ramírez y el cubano Josmany Guerra.
Toros Coca Cola descontó en la parte alta del cuarto con una rayita de Rodney Medina y empató el juego en sexto para ponerle  suspenso al partido.
Pero, como es costumbre, los muchachos de Donaldo Méndez volvieron al ataque y se montaron nuevamente en el marcador, esta vez n el sexto con dos carreras de Jonathan Lozada y Jair Fernández.

La puntilla llegó en el séptimo con dos carreras más a la registradora en las piernas de Giovani Urshela y Jonathan Lozada.
Los locales martillaron un total de 12 imparables, mientras que los astados conectaron 9.

Los mejores bateadores e Tigres fueron Efraín Contreras, que se fue de 3-2 con dos impulsadas y Jolbert Cabrera, de 4-2 con un doble y una impulsada.
Hoy, a las 7 de la noche se jugará el segundo y último partido de esta serie entre Toros Coca Cola y Tigres-Claro de Cartagena.
De ganar los locales y una derrota de Leones Comfacor de Montería lograrían el boleto a la final.

Caimanes apalea a Leones

La novena Caimanes Olímpica de Barranquilla doblegó anoche 15 carreras por 5 a su similar de Leones de Montería en el primer juego de esta serie disputado en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa.

El pitcher ganador fue Dumar García, que lanzó seis entrada, mientras que por parte de los locales la derrota fue para Manuel Olivares que tiró solo tres episodios.
Durante el juego los visitantes pegaron ocho dobletes.

Esta derrota dejó a los Leones muy comprometidos en su objetivo de lograr el primer lugar y así clasificar a la final de forma directa ya que Tigres-Claro ganó en Cartagena a los Toros.

Los Caimanes, que siguen últimos en la tabla de posiciones, alcanzaron su victoria número 10 de la temporada y se ubicaron solo a un juego de Toros, que está en la tercera posición. Hoy, a las 7 p.m., se vuelven a medir Caimanes y Leones en el cierre de la serie.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS