Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tigres-Claro vs. Leones, en una final pareja del béisbol Copa Versus

Leones-Comfacor tuvo que esforzarse al máximo, sacar sus garras y dominar finalmente en el quinto juego de la semifinal a unos Toros bravos, que nunca claudicaron, pese perder los dos primeros juegos.

Con la serie igualada a dos juegos por bando, Leones se llevó el tercer triunfo 7-6 para avanzar a la final del béisbol profesional colombiano Copa Versus 2013-2014.
Ahora los Tigres-Claro, que lograron con suma antelación su pase a la finalísima, enfrentarán a los Leones de Montería, en un playoff parejo, ya que fueron los dos mejores equipos a lo largo de la temporada regular.

Empero, los ‘felinos’ por todo lo que hicieron durante la temporada son los favoritos para reconquistar el título.

En el bateo colectivo su average fue de .304, superaran a Leones, que bateó para .298. Defensivamente, el team cartagenero fue mejor que el monteriano, con .971 de promedio, sobre .964.

Los Tigres impusieron un récord en la campaña con 32 victorias, contra 9 derrotas, para .780 de average; mientras que Leones ganó 25 juegos, perdió 15, para .643 de promedio, a 5.5 juegos del liderato, que ostentó a lo largo de la temporada el equipo cartagenero.

El mánager barranquillero Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta, de Leones, dijo ayer que “para todos Tigres, por lo que hizo en la campaña,  es favorito. Nos ganó la serie. Ahora es borrón y cuenta nueva. El equipo está inspirado. Tenemos una buena ofensiva y creo que ahí estará la clave para superarlos”.

Urueta aseguró que el caleño Dumas García será el abridor mañana en el primer juego del playoff.

El toletero cartagenero Reynaldo Rodríguez y el dominicano Raúl Reyes han sido los puntales en la ofensiva del team monteriano.

Por su parte, el piloto venezolano Donaldo Méndez, dijo que “Tigres trabajó planificadamente durante las dos semanas. Hicimos bateo, ofensiva, jugadas y el pitcheo también se planificó. Creo que vamos a enfrentar a un rival aguerrido como Leones, que tiene buena ofensiva”.

Méndez dio a conocer con suma antelación su staff de pitcheo para los dos juegos en Cartagena. “El primer juego mañana, lo abrirá el dominicano Ricardo Rodríguez y el domingo estará en el montículo el venezolano Roger Luque. Dos lanzadores con mucha experiencia. La ilusión para todos los muchachos es el título y la afición tiene que acompañarnos”.

La afición de Cartagena verá en acción a los mejores peloteros de todo el torneo. Tigres, con Jolbert Cabrera y Jesús Valdez, enfrentado a Leones, con Javier Ortiz y Reynaldo Rodríguez.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

buena final

bueno a apoyar nuestro equipo