Indicadores económicos
2018-11-14

Dólar (TRM)
$3.197,20
Dólar, Venta
$2.935,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,36
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,17
Petróleo
US$65,47

Estado del tiempo
2018-11-14

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 00:13

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tigres Claro y Toros dividen honores; Leones vuelve y le gana a Caimanes

Las novenas Toros de Sincelejo y Tigres Claro de Cartagena dividieron las victorias del doble header que protagonizaron ayer en la jornada de la Copa Claro Sports de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

La primera confrontación terminó con marcador de 3 carreras por 1 y tuvo como ganador al equipo taurino, destacándose los peloteros Charlie Mirabal y Michel Antonio, quienes brillaron con el bate por el elenco local.

La victoria del juego que tuvo una duración de 2 horas y 45 minutos se la adjudicó el serpentinero Hernán Guzmán, mientras que la amargura del cotejo se la llevó el pitcher Carlos Ladeuth.

Entre tanto, en el segundo juego, triunfó la novena Tigres Claro de Cartagena con marcador de 12 carreras por 11. El juego estaba en el sexto episodio 12-5 a favor de Tigres, pero que en una reacción de Toros  estuvo a punto de empatarse en el séptimo.

En la lomita de los sustos el pitcher Juan Rodríguez fue el triunfador, mientras que la derrota se la adjudicó el lanzador Carlos León.

El doble header se desarrolló en el estadio 20 de Enero de la ciudad de Sincelejo, en donde las mismas novenas tendrán que verse de nuevo las caras hoy para completar el quinto juego. 

Leones ganó a Caimanes

En el estadio 18 de Junio de Montería, el local Leones se impuso ayer 4-1 a Caimanes y mantuvo viva su esperanza de clasificar a la postemporada.

El pitcher ganador fue el abridor Arismendy Motta, quien lanzó 7 entradas completas, en las cuales recibió cuatro hits, ponchó a dos bateadores y dio dos tiquetes. Salvó Luis Liria, quien lanzó el noveno episodio.

El perdedor fue Nabil Crismatt, quien cubrió los cinco primeros episodios.

Caimanes bateó solo cuatro imparables, mientras que Leones disparó seis. Ninguno de los equipos cometió errores.
La primera rayita del local llegó en el cuarto inning, con un jonrón del primera base Reynaldo Rodríguez, sin compañero en circulación.

Caimanes respondió en la parte alta de la quinta entrada con el empate,  por intermedio de Adolfo Gómez, quien abrió el inning con un hit, se robó la segunda y, después de avanzar hasta tercera con un sacrificio, fue impulsado por un imparable de Edwin Fuentes.

La igualdad se rompió en la parte baja de ese episodio, cuando llegaron las carreras que le dieron el triunfo a Leones.  Esneider Batista disparó un doble que llevó hasta el plato a Jesús Posso y Carlos Willoughby.

La última rayita la consiguió Fidel Peña en el séptimo inning, el cual abrió con hit, anotó desde tercera, tras una línea larga de Willoughby al jardín derecho.

Hoy, saurios y felinos volverán a enfrentarse en el estadio 18 de Junio, de Montería, desde las 7 p.m. en un partido que será definitivo para los locales.

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese