Béisbol


Tigres de Arenal debuta mañana ante los Padres de Lorica

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

17 de septiembre de 2018 12:00 AM

Los Tigres de Arenal, campeones del béisbol de Mayores de Bolívar, debutarán mañana en la Copa Campeones de la III Liga de Verano 2018 ‘Copa Miller Lite-Manzana Postobón-Olímpica’ ante los Padres de Lorica, campeón de Córdoba.

Este partido se jugará en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla, a partir de las 7:30 de la noche. Ese mismo día abren la programación, desde las 3 p.m., Marlins de San Andrés y Efodiscov de Coveñas (Sucre).  Descansa Funcode de Atlántico.

La “Copa de Campeones 2018” se jugará por el sistema de todos contra todos a una vuelta (10 juegos en total, 4 para cada equipo) para una gran final en juego sencillo de los dos primeros por ganados y perdidos.

Tigres de Arenal descansa el miércoles, luego tendrá tres partidos consecutivos. El primero el jueves contra Marlins de San Andrés a las 3 p. m., el segundo el viernes contra Efodiscov de Coveñas a las 3 p. m. y el tercero el sábado ante Funcode de Atlántico. Si logra quedar primero o segundo jugará la final el domingo a las 5 de la tarde.

La novena bolivarense se coronó campeón en Bolívar al ganarle la serie final a Marialabaja 2-1. Está dirigida por el mánager Omar Alvear y su gran estrella es el cartagenero Reynaldo Rodríguez, quien juega primera base.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS