Béisbol


Tigres de Cartagena, con sed de triunfo hoy ante Toros

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

24 de noviembre de 2015 12:00 AM

Los tigres no están groguis, ni moribundos. No. Lo que necesitan es oxígeno para espantar ese letargo.
Y ese oxígeno está por venir. Hoy estarán arribando a Cartagena cuatro buenos refuerzos para transformar a este equipo, que ha sido insignia del béisbol de Bolívar.
Tigres reciben hoy a las 7 p.m., a los Toros de Sincelejo, en una serie de tres encuentros, que el equipo ‘felino’ necesita ganar para comenzar a escalar posiciones en el standing del béisbol profesional colombiano Copa Claro.
Toros barrió a Tigres en los tres juegos en Sincelejo (2-0, 5-4 y 18-6), por lo que el equipo cartagenero está en la obligación de buscar el desquite.
El mánager Néder Horta dijo ayer a El Universal, que el equipo debe repuntar para comenzar a escalar. “Mañana (hoy) nos las jugamos con el pitcher el cubano Yoandry Portal, quien pese a realizar buenos trabajos no ha podido ganar”.
Portal tiene dos derrotas seguidas y hoy seguramente le apastará a su primer triunfo en la temporada. El team cartagenero tiene 6 derrotas y una victoria, para .146 de average, a cuatro juegos, precisamente de su rival de turno, Toros, que suma 5 victorias, 2 derrotas, para .714. Se espera que los fanáticos al estadio para apoyar a sus Tigres. A las 11:30 a.m., en Lorica, Caimanes reciben a Leones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS