Béisbol


Tigres de Cartagena gana primer juego en el béisbol profesional

CARLOS CABALLERO VILLA

05 de noviembre de 2018 12:32 PM

Los Tigres de Cartagena despertaron y vencieron  anoche 10 carreras por 6 a Leones, ganando así su primer partido en el Torneo de Béisbol Profesional Colombiano 2018-2019.

En el estadio 18 de Junio de Montería, los Tigres se vistieron de héroes y evitaron la barrida en el último momento. Al abrir la novena entrada, el equipo de Cartagena perdía 6 carreras por 4 y los Leones estaban  cerca de celebrar.

Pero esto es béisbol, un deporte sorpresivo que no termina hasta que se cuelgue el último out. Tigres se fajó con el bate y anotó seis carreras para darle vuelta a la pizarra y quedarse con la victoria.

Leones despachó 11 hits, tres más que Tigres, pero no ligó a la ofensiva y, además, cometió tres errores, uno más que el visitante, lo cual fue determinante para que los cordobeses perdieran el compromiso.

El lanzador ganador fue Yordani Reinoso.  Perdió Luis Ortega.

Tigres venía de perder 10-3 y 6-1 en los dos primeros juegos ante Leones.

En Barranquilla, Caimanes derrotó 4 carreras por 2 a Toros de Sincelejo, en el tercer partido de la serie que ambos disputaron  en el estadio Édgar Rentería.

Ganó el juego Ángel Vilches, lo salvó Jonathan Ortega. Lo perdió Yesid Salazar.

Hoy habrá descanso. Mañana, Tigres visitará a Caimanes en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla, mientras que Toros se las verá en casa ante Leones.

 

POSICIONES
EQUIPO          J     G    P   AVE    DIF.
LEONES          3     2    1    667    -
CAIMANES      3     2    1    667     -
TOROS           3     1    2    333    1.0
TIGRES          3     1    2    333    1.0

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS