Tigres perdió 9-6 ante Caimanes

Tigres perdió 9-6 ante Caimanes
Brayan Pérez, de Tigres, pone fuera de circulación a Carlos Vidal, de Caimanes, en el juego de anoche. //ÓSCAR DÍAZ7EL UNIVERSAL

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el estadio 11 de Noviembre, la intención de los Tigres de Cartagena era hacerse respetar y sumar un triunfo más en el Torneo de Béisbol Profesional, pero al final la afición lo vio caer otra vez en su propio recinto.

La pizarra final fue de 9 carreras por 6 y pese a haber hecho pelea en un momento del juego, Tigres dejó escapar una nueva oportunidad para comenzar a meterse la afición en el bolsillo.

En la parte alta del sexto episodio, Caimanes ganaba 5 carreras por 3 a Tigres y al parecer tenía todo controlado gracias al buen pitcheo de Randy Consuegra, quien lanzó cinco entradas, recibió cuatro hits, 3 carreras y un error de su equipo.

Pero en siete episodios completos, el juego estaba empatado a cinco carreras, con lo que el público alcanzó a ilusionarse con una victoria de su equipo.

Sin embargo, Caimanes sacó la casta y anotó 4 carreras en la parte alta del noveno para así ponerle la lápida a la novena local.

Tigres hizo una más en la parte baja del noveno en las piernas de Milton Ramos, alcanzó a presionar, pero finalmente el juego quedaría 9 carreras por 6.

Telmito Agustín bateó de 4-2, con un doble, dos anotadas y una impulsada para Tigres, pero no fue suficiente para celebrar en casa.

Por Caimanes, el pelotero más destacado fue Aury Ciriaco, quien se fue de 4-4, con dos dobles y cinco impulsadas.

Juan Corpas fue el lanzador ganador del juego, mientras que Luis Angeles cargó con el revés.

El partido entre Toros y Leones no se jugó por fuerte lluvia en Sincelejo.

Hoy habrá descanso.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS