Béisbol


Tigres vence a Medias Blancas pese a jonrones de Abreu y Frazier

AFP

05 de junio de 2016 06:42 PM

Los Tigres de Detroit se apoyaron en excelente actuación monticular del derecho Justin Verlander y ofensiva oportuna de Justin Upton para vencer 5x2 este domingo en las Grandes Ligas a los Medias Blancas de Chicago, que desaprovecharon jonrones del cubano José Abreu y Todd Frazier.

Luego de haber perdido ocho de los últimos 10 partidos frente a lanzadores zurdos, Detroit derrotó en esta serie de tres al trío de pitchers del llamado brazo equivocado: el cubano-estadounidense Carlos Rodón, Chris Sale y el colombiano José Quintana.

Verlander (5-5) permitió los bambinazos de Abreu y Frazier, pero se sobrepuso y logró conquistar su tercera victoria en las últimas cuatro salidas, en esta ocasión con ocho ponches propinados.

Los relevistas Shane Greene y el venezolano Francisco Rodríguez finalizaron la labor monticular de los ´felinos´, con el decimoquinto salvamento del llanero.

Quintana (5-6) cargó con la derrota, al permitir cinco anotaciones en cuatro y dos tercios de entradas, su mayor castigo recibido en esta campaña.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS