Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Todo está listo para la inauguración del Departamental de Béisbol

Todo está listo hoy para la gran fiesta del béisbol de Bolívar: la inauguración del Torneo Departamental en la categorías menores (preparatoria, preinfantil, infantil, infantil, prejunior, junior y juvenil).

La Liga de Béisbol de Bolívar, que preside Arnold Puello, y los demás miembros de la junta directiva, quieren “tirar la casa por la ventana” con la organización de un emotivo acto, en el cual se reunirá nuevamente la familia del béisbol bolivarense desde las 2 de la tarde en el estadio 11 de Noviembre.

“Invitamos a todos los padres de familia y público en general para que nos acompañen el sábado en el templo del béisbol colombiano para la inauguración del torneo beisbolera más importante del país”, dijo Arnold Puello, presidente de la Liga.

Puello agregó que “este año hay una participación récord de 19 equipos en la categoría juvenil Copa Martigo, hecho que no tiene precedentes en nuestro departamento”.

El dirigente explicó que  al acto están invitados, el alcalde de Cartagena Manolo Duque Vásquez, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, y los directores de los institutos Ider e Iderbol, Hernando Pertuz y Jaime David Roa, respectivamente.

Además estarán presentes las viejas glorias del béisbol de Bolívar y representantes de los patrocinadores: Postobón, Martigo, Coors Ligth y Corpobéisbol.

Los equipos 149 equipos inscritos para jugar este torneo desfilarán como es costumbre por el gramado del escenario peloteril bajo los acordes de las bandas de paz de los colegios Nuestra Señora del Carmen y La Normal Superior Cartagena de Indias.

El juramento a los deportistas estará a cargo del lanzador cartagenero Karl Lewis Triana, quien fue el pitcher que le dio la victoria a Colombia sobre Panamá en la Eliminatoria al Clásico Mundial.

Como acto simbólico, la Liga le hará un reconocimiento especial al Club de Leones por su constante apoyo a la rectora local, a Hernando Lozada por sus años dedicados al servicio del béisbol y la Liga,  y a Gustavo Peláez.

También los directivos de la Liga entregarán placas de reconocimiento al gobernador Dumek Turbay y al alcalde Manolo Duque por su gran gestión en favor del deporte y por haber conseguido la sede  de los Juegos Nacionales de 2019 para Bolívar y Cartagena.

El juego inaugural será protagonizado por las selecciones de Bolíva y Atlántico, que estarán participando del 29 de abril al 8 de mayo en el Nacional Infantil en Montería (Córdoba).
Entre tanto, el Campeonato Departamental de Mayores “Copa Coors Light” será inaugurado el domingo 15 de mayo en el estadio Santiago Torres del municipio de  Arjona, a las 10 de la mañana.
En este certamen participarán un total de 15 novenas, entre ellas la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese