Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tomás Moreno tendrá como mánager en el cielo al Todopoderoso

Los grandes hombres se despiden con aplausos más que con lágrimas.

Un  extraordinario expelotero se ha escapado de la tierra y va rumbo al cielo para conformar el equipo celestial cuyo mánager es el Todopoderoso.

Ese nuevo integrante del más allá se llama Tomás Moreno Junco, quien ayer fue despedido por sus seres queridos, amigos y por toda la familia del béisbol bolivarense.

Su cuerpo llegó después de las 3 y 30 de la tarde al estadio 11 de Noviembre, donde escribió letras doradas en el béisbol nacional.

Su féretro fue llevado hasta los terrenos del jardín central donde realizó miles de atrapadas cuando integró los equipos Colpuertos, Conastil, la selección Bolívar y la selección Colombia.

“Estamos aquí los que jugamos contigo y los que  dirigiste cuando fuiste mánager para darte un hasta luego. Estamos tristes por tu partida, pero a la vez alegres porque te vas a reunir con nuestro Señor”, expresó en un emotivo discurso el expelotero y hoy  pastor Juancho Ruiz, excompañero de Tomás Moreno.

El periodista Emiro Bertel Torrente recordó las hazañas de Tomás Moreno en el béisbol de Bolívar y presentó a los presentes la última entrevista que le concedió con motivo de los 50 años del título obtenido en la Serie Mundial de Béisbol en 1965.

“Tomás Moreno fue campeón con el equipo Tres Equinas en los años 87, 88, 89 y 90 en forma consecutiva, ganándole las cuatro finales a Colpuertos, donde él trabajaba”, narró Emiro Bertel.

Uno de los más afectados por la partida del campeón mundial de 1965 fue su nieto Geiner Moreno, prospecto de los Yanquis de Nueva York.

“No tengo muchas palabras para decir, pues estoy muy triste por la muerte de mi abuelo. Él me dio muchos consejos de cómo debo luchar para llegar a las Grandes Ligas. Cuando llegue a la Gran Carpa le voy a dedicar ese logro”, dijo Geiner Moreno muy apesadumbrado.

Se reunieron para darle su último adiós excompañeros y exdirigidos tales como Marcial del Valle, Juan Ruiz, Orlando “Caballo” García, Reynaldo Contreras, Isidro Herrera, Robinson Ruiz, Israel Bahoque, Fernán Velásquez, Alejandro Lián, Luis Ronco, Sneider Batista, Jairo Morelos, Eusebio Moreno, Dagoberto Cavadía, Jorge Ramírez, Walberto Ahumedo y  Bartolo Gaviria, entre otros.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TODO PODEROSO ?

SI FUERA TODO PODEROSO NO PERMITIERA TANTAS HAMBRUNAS, TANTOS HOMICIDIOS, TANTAS MUERTES, TANTAS VIOLACIONES A MUJERES Y NIÑOS !