Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Torices es Bolívar en la Liga de Verano de Béisbol

Luego de muchos años al margen de la pelota bolivarense, el equipo Torices, que fue uno de los estandartes en la mejor época del béisbol profesional colombiano, vuelve a la palestra.

La novena Cartagena, que será dirigida por el mánager Santiago ‘Pato’ Prada, llevará la bandera de Bolívar en el primer Campeonato de Béisbol “Liga de Verano Manzana Postobón-Coors Litgh 2016”.

Y el objetivo del team bolivarense es hacer respetar la jerarquía e historia del béisbol de Bolívar.  Los fanáticos asistirán al estadio 11 de Noviembre para ver a un equipo ganador, que meta miedo, como solía hacerlo Bolívar en su época dorada.

Ayer, en el Hotel Los Corales de Indias se hizo la presentación del certamen, que cuenta con el auspicio de Olímpica, Manzana Postobón y Coors Light. Jimmy Char, presidente de Fedebéisbol  , dijo que “el béisbol colombiano vive su mejor momento por el patrocinio de importantes empresas. Esperamos que el torneo sea un éxito”.

Los equipos que estarán en acción son: Torices (Cartagena), Gigantes (Montería), Mariscales (Sincelejo) y Tuburones (Barranquilla, pero con asiento en Lorica).

El certamen se inaugura el próximo viernes. En Lorica, Tiburones reciben a Torices; mientras que en Sincelejo, Mariscales enfrentan a Gigantes.

En el evento los dos primero equipos clasifican a la final, que se disputará en una serie de cinco encuentros, al mejor de tres.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Distraccion.

Solamente los organizadores sabian de este campeonato de Beisbol llamado Torneo de Verano, han debido darle mas impulso, para que la aficion sepa y se contagie con este nuevo torneo, asi las graderias del 11 de Noviembre vuelvan a llenarse como en años anteriores. No han dicho que clase de peloteros son los que van a integrar los equipos, y cuanto demorara este certamen. Bienvenido este nuevo Torneo, y que la aficion difrute.