Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Toronto es el nuevo campeón de la Copa Comfenalo-Ider de Béisbol de Desarrollo

-A A +A
 

La séptima edición de la “Copa Comfenalco-Ider de Béisbol de Desarrollo” categoría prejunior pasará a la historia.

Los dos equipos que terminaron de último en la fase regular llegaron a la final: Milton Ramos (grupo A) y Toronto (grupo B).

En la gran final y luego de tres candentes juegos, el título se lo llevó Toronto, bajo la conducción del mánager Enrique Falcón tras superar a Milton Ramos 11-1 ayer en el estadio del colegio Comfenalco en siete entradas.

El pitcher que salió airoso y se consagró con la victoria fue Luis Felipe De Ávila, quien trabajó durante tres innings y un tercio en plan de relevo, mientras que José  Sierra cargó con el revés en cinco episodios.

Donaldo Yances fue el héroe del juego al disparar un jonrón con las bases llenas en el mismo primer episodio. Yances se fu de 3-1 con una anotada y cuatro empujadas.
Arturo Marrugo se fue de 4-2, con una anotada y un doble.

El Jugador Más Valioso del playoff fue Darwin Chico, quien llegó en calidad de refuerzo de White Sox.

“Al comienzo estuvimos dando tumbos en el torneo al punto de terminar últimos en nuestro grupo. Después en la muerte súbita fuimos muy sólidos y fuimos remontando hasta llegar a la final. Esto nunca se había dado en este torneo”, dijo Enrique Falcón, mánager de Toronto.

Toronto en la fase regular estuvo en el grupo B al lado de los equipos: Bravos, White Sox y Kansas City. En el grupo A estaban Tampa, Boston, Cubs y Milton Ramos.

El champion bate del certamen fue  Héider Díaz (Toronto) con un average de .579; más dobles José Marimón (Bravos con 7; Más Triples Andrés Fernández (Cubs) con 2; más jonrones Kevin Castilla (White Sox) con 4; mejor lanzador por efectividad Andrés Carrillo con Era de 0,00 y el Jugador Más Valioso del torneo fue Kevin Castilla de White Sox.

Jesús Sarmiento, Darwin Chico, Héider Díaz, Donaldo Yances, Luis Ortega, Arturo Marrugo, Roger Caraballo, Michael De Ávila, Derek Arellano, Wilmer Bolívar, Johnny Rocha, Yoice Dorado, David Simanca, Amir Sarmiento, Juan Acevedo, Estaban Massi, Yeison Márquez, Luis De Ávila, Jeús Sepúlveda y Luis Meza.
Mánager: Enrique Falcón.
 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese