Toros completó catorce dulces y es líder del béisbol profesional

08 de diciembre de 2016 01:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Toros de Sincelejo sigue mostrando el  buen momento por el cual pasa en el Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano Temporada 2016-2017.

El elenco sincelejano barrió ayer en dos juegos a Indios de Cartagena, en el Estadio 20 de Enero, consolidándose en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por el manager dominicano Eddie Dennis, en cada juego da buen espectáculo agradando de paso a la afición que lo acompaña en parque enerino.

Su trabajo serpentinero y bateo está respondiendo en los momentos más difíciles con resultados positivos, enamorando cada vez más a su afición.

En el primer juego, continuación del compromiso del 13 de noviembre y suspendido por lluvia, los astados voltearon el marcador adverso de 4-2, para imponerse en doce episodios 6- 5.

Un imparable de Cristian Cano al central impulso a Grenny Cumana con la rayita de la victoria que dejó regado en el terreno con los cueros puestos a la tribu cartagenera.

Ganó el juego Yesid Salazar y lo perdió Winston Noel.

Luego, Toros volvió a vencer a Indios con pizarra de 2 carreras por 1, siendo la gran figura del encuentro el lanzador José Calero que no permitió hits en cinco entradas y un tercio.

El salvamento para Carlos León y la derrota para Vendel Flóranos.

Con este par de conquistas Toros llegó a 14 contra 9 derrotas comandando la tabla de posiciones del circuito beisbolero colombiano, con un juego de diferencia sobre Leones de Montería.

Después del Derby de Jonrones el viernes 9 y Juego de Estrellas sábado 10 de diciembre en Montería, la Liga Invernal Colombiana regresa a la acción el día 13 de dicho mes.

El líder Toros visitará en el Estadio Once de Noviembre de Cartagena, a Indios, mientras que Caimanes chocará contra Leones en el Estadio 18 de Junio de Montería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS