Béisbol


Toros de Sincelejo gana la serie a Tigres y es líder solitario de la LCBP

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

17 de noviembre de 2014 12:38 AM

Los Toros de Sincelejo obtuvieron ayer su segundo triunfo consecutivo sobre Caimanes Claro de Cartagena, esta vez 4-2, y se convirtió en el líder solitario de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

El conjunto mariscal le ganó la serie a los cartageneros 2-0, en los dos juegos disputados en el estadio 20 de Enero.

El lanzador dominicano Porfirio López realizó una gran labor monticular en siete episodios al permitirle solo tres hits a los bateadores de los Tigres, entre ellos un jonrón de Ismael Castro en el quinto. 

López se llevó la victoria y tuvo la colaboración del criollo Freddy Ballestas, quien se agenció el salvamento. 

Por los Tigres, el perdedor fue el relevista Giovanni López, a quien le anotaron tres carreras. El abridor de Tigres Claro fue el japonés Jun Hasegawa, que tiró cinco entradas y dejó el juego ganado.

Los visitantes se fueron en ventaja en la parte baja del segundo acto con anotación del norteamericano Steven Proscia.

En el quinto, Tigres Claro aumentó la pizarra con rayita de Ismael Castro, quien sin nadie en base disparó su tercer jonrón de la temporada.

Los Toros reaccionaron en la parte baja del sexto al fabricar tres carreras en las piernas de Mauricio Ramos, Ronald Castillo y Gerson Jiménez.

La estocada de los sucreños se produjo en el octavo con rayita de Michael Antonio para dejar las cifras concretas 4-2.

Tigres Claro y Toros están programados para jugar una serie de tres partidos, pero el desafío del sábado no se pudo jugar debido a la lluvia que cayó ese día dejó en mal estado el terreno del estadio 20 de Enero. Por tal motivo solo pudieron hacer dos juegos.

Con esta victoria, los Toros son líderes solitarios con cinco triunfos y dos derrotas.

Mañana y el miércoles, Toros recibe a Leones y Tigres Claro visita a Caimanes, a las 7 de la noche.

Triunfo de Leones

La novena de Leones de Montería evitó la blanqueada al imponerse ayer 8 carreras por 5 a Caimanes, en partido que disputaron en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla.
Los visitantes se pusieron en ventaja en la primera entrada cuando Carlos Willoughby llevó al plato con sencillo al jardín derecho a Quincy Latimore.
El partido lo ganó  Luis Liria, que estuvo en plan de relevista en dos entradas y un tercio. Lo perdió, también en plan de relevista, Nick Sarianides, quien sólo alcanzó a hacer un out y permitió las cuatro últimas carreras del equipo monteriano. Lo salvó  Carlos Mario Díaz.
En la apertura de la novena entrada Leones fabricó cuatro carreras que fueron definitivas para el triunfo. En ese episodio hubo una trifulca entre el pícher de Caimanes, Ángel Vilches y Esnáider Batistas, quien le reclamó al primero por haber goleado a Normando Linero. Los ‘dogauts’ se vaciaron y tanto el lanzador como el pelotero fueron expulsados.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS