Toros de Sincelejo venció a Caimanes en el Estadio 20 de Enero, 4-3

10 de noviembre de 2016 11:23 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un electrizante juego, Toros de Sincelejo derrotó en el Estadio 20 de Enero a Caimanes de Lorica, conquistando su primer triunfo ante su público.

El marcador de este cotejo se abrió en la parte baja del primer inning con carrera anotada por Toros de Sincelejo con el infielder sucreño Deivis Rivadeneira.

La novena sincelejana siguió produciendo y al cierre de la segunda entrada conquistó nuevamente el plato con las piernas del outfielder Luis Guillén.

Y en la parte de abajo del tercer acto, Toros de Sincelejo aumentó su ventaja con jonrón martillado entre el jardín central y el bosque izquierdo por Manuel Joseph con Cristian cano en base.

Pero Caimanes empezó a  mostrar sus dientes y en la parte alta de la cuarta entrada anotó con el estadounidense Taylor Oldham, quien fue empujado por el venezolano Gerson Mantilla.

El score se mantuvo 4-1 hasta la novena entrada cuando Caimanes enfiló otra vez su batería y tocó dos veces el home play con batazo de Ronald Ramírez y hit de Jesús Pozo, pero no le fue suficiente. 

El lanzador ganador del partido fue el norteamericano Jacob Waguespack, quien trabajó seis entradas completas, mientras que la derrota se la adjudicó el pitcher venezolano Wuilder Rodríguez.

Con este score la serie de dos juegos protagonizada por dichas novenas quedó empatada, pues la divisa caimán venía de derrotar en Lorica al equipo taurino, 5 carreras por 3.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS