Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Toros le ganó el doblete a Caimanes

La novena de Toros ganó los dos juegos que se disputaron en la noche del jueves en el estadio Tomás Arrieta, los cuales correspondían a la ‘Copa Versus’ del torneo de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. 

En el primer juego Toros se impuso 7 carreras por cero con estupenda labor monticular del colombiano Yesid Salazar, que en siete entradas blanqueó al equipo Caimanes que bateó siete espaciados imparables. 

Los sinuanos empezaron a anotando una carrera en la parta alta de la segunda entrada, en las piernas de Héctor Acuña, remolcado por sencillo de Luis Somuza. 

Luego anotaría dos más en el tercero, con Carlos Arroyo, empujado por Rodny Medina, y Nelson Pérez, llevado al plato por Héctor Acuña. 

Logró hacer dos más en el cuarto, esta vez por Carlos Arroyo y Nelson Pérez, remolcados por triple de Rodny Medina. 

Las dos últimas en el séptimo. Con Cherlie Mirabal, empujado por Mauricio Ramos, y Luis Somuza, impulsado por Carlos Arroyo. 

El juego se acreditó el sucreño Yesid Salazar, en siete entradas completas y lo perdió Randy Consuegra, quien lanzó en una entrada y dos tercios, que debió abandonar por una lesión en el intercostal derecho. 

Se destacaron con el madero Carlos Arroyo de 4-2, con dos anotadas y una remolcada; Nelson Pérez, de 5-3, con tres ponches y dos anotadas; Rodny Medina, de 3-1, con tres impulsadas. Por los Caimanes: Dónovan Solano, de 3-3, entre ellos un doble. 

REPITIÓ TOROS 

En el segundo partido se impuso dos carreras por una. Caimanes se había montado en el primero episodio, pero los ‘miuras’ hicieron una en el quinto y sellaron el triunfo con una más en el sexto. 

El juego lo ganó Pedro De los Santos y lo perdió Luis Torres, quien estuvo en una entrada completa. 

Hay que indicar que ambos juegos fueron protestados por los directivos de Caimanes, al considerar que el equipo Toros utilizó cuatro peloteros extranjeros que no estaban debidamente inscritos. 

De no prosperar las demandas, Caimanes estaría casi parcialmente eliminado pues, Toros el equipo con el que pelea la tercera casilla, lo supera en estos momentos por dos juegos y medio. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese