Béisbol


Toros le propina cornada a Tigres y Leones es líder solitario

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

14 de noviembre de 2017 12:17 AM

Los Toros de Sincelejo asestaron anoche una cornada sobre Tigres de Cartagena en el primer juego de la serie pactada a dos disputado en el estadio 11 de Noviembre.
El juego terminó 9-4 en favor de los astados, que sumaron su segundo triunfo en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional “Copa Average 300”.

El desafío lo ganó el lanzador abridor Yesid Salazar, quien lanzó cinco episodios completos, en los que le pegaron cinco hits y le anotaron dos carreras.

Salazar recibió la ayuda de Deivis Rivadeneira (2.1) y Charlie Mirabal (1.2), dos jugadores de campo que tuvieron que ser utilizados como lanzadores. Tigres no pudo aprovechar esta situación.

Por su parte, el zurdo Ronald Ramírez cargó con el revés con un trabajo de 1.3 entradas con cinco carreras recibidas y tres imparables.

Los Toros contaron con la participación del grandes ligas sincelejano Jorge Alfaro, quien se fue de 5-2 con una carrera impulsada y una remolcada.

Cada vez que visitó el plato Alfaro recibió el aplauso por parte de la afición al béisbol en Cartagena.

Por Tigres estuvieron bien con el madero Brallan Pérez, de 4-2 y una anotada, y Harold Ramírez, de 4-2 con una anotada y una empujada.

Los Tigres sumaron su tercera derrota en línea luego de haber ganado en su debut ante Leones de Montería.

Hoy (7 p. m.) se disputará el segundo partido de esta serie que la va ganando Toros 1-0 sobre Tigres.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS