Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Toros venció a Caimanes en Barranquilla

-A A +A
 

La novena Toros derrotó 9 carreras por 8 a su similar de Caimanes en el partido por la Copa Versus del Torneo de la Liga Colombiana de Béisbol, disputado este miércoles en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla.
 
Toros se montó en el juego en el primer episodio cuando anotó dos carreras con Charles Mirabal y Nick van Straten. Caimanes descontó en cierre del segundo con una rayita anotada por Steve Brown.
 
Los 'miuras' volvieron a la carga en el tercero para anotar dos más, esta vez con Deivis Rivadeneira y Nick van Straten. Hizo dos más en la apertura del cuatro con Héctor Acuña y Leonardo Fuentes.
 
Caimanes empató el juego en el cierre del sexto al anotar cinco carreras, una con Donovan Solano, quien llegó a primera base tras ser golpeado y estando en tercera llegó al plato por un batazo a primera de Gerardo Ávila; la segunda fue de Osman Marval, quien fue remolcado por doble de Jaime Del Valle; luego Pedro Pérez recibió tiquete gratis y seguidamente llegó al bate Jairo Cardozo, quien sacó la pelota de jonrón por el jardín derecho para empujar tres carreras y dejar el juego empatado a seis.
 
La paridad se mantuvo hasta la parte alta de la duodécima entrada cuando Toros anotó una carrera en las piernas de Charles Mirabal, que fue llevado al plato por doble de Jake Skole, después de dos outs. La novena sincelejana se ponía arriba 7 por 6.

En el cierre de ese episodio Steve Brown empataría nuevamente el juego con un jonrón en solitario después de un out. Seguidamente llegó al bate Gerardo Ávila, quien chocó doble por los terrenos del jardinero derecho. Por él entró a correr Héctor García. Jaime Del Valle recibió tiquete intencional y llegó al bate Carlos Villalobos, quien se ponchó. Con dos outs y dos corredores en las bases entró al cajón de bateo Jairo Cardozo, quien bateó por los lados del segunda base que forzó en segunda a Del Valle.
 
En la parte alta del decimo cuarto episodio Toros se volvió a montarse en el juego, esta vez con un triple de Mauricio Ramos, que fue llevado al plato por sencillo de Jake Skole.
Pero Caimanes reaccionó en el cierre del mismo y empató el juego con Osman Marval, que se embasó con sencillo al jardín central, llegó a segunda por mal tiro del pícher y luego tercera con una roleta que Steve Brown bateó por segunda y fue llevado al plato por batazo de Héctor García, se quedó esperando remolque en la segunda base.
 
El la apertura de la decimoquinta entrada Toros se puso a ganar con jonrón en solitario de Leonardo Fuentes, ante el pícher Osvaldo Rodríguez y dejaba el partido 9 por 8 a su favor.
 
El partido lo ganó Freddy Ballestas y lo perdió Osvaldo Rodríguez, ambos en plan de relevo.
 
Debido a que el primer juego de la doble programación se fue a extra inning, el segundo encuentro no se jugó y será reprogramado para la próximas vez que Toros visiten a Caimanes en el Tomás Arrieta. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese