Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Toros vuelve a vencer a Tigres Claro, esta vez 15 - 8 y sigue como líder

-A A +A
 

Nuevamente el estadio 11 de Noviembre terminó siendo un hipódromo.

El marcador 15-8 en favor de Toros de Sincelejo sobre Tigres Claro de Cartagena acredita esta afirmación.
Los sincelejanos ganaron la serie 2-1 y se afianzaron en el liderato de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP), mientras que los cartageneros cedieron terreno y deberán analizar las debilidades que hay  en esta temporada en el staff de pitcheo, principalmente en el bullpen.

Fu el peor partido a la defensiva de los Tigres Claro al cometer cinco errores, varios de ellos fatales para darle alas a los Toros, que simplemente supieron aprovecharlos.

El japonés Robert Kawamoto, quien había hecho buenas aperturas en juegos anteriores, pese a que realizó una labor aceptable, cometió un error que le dio un viraje al juego cuando tenía out en cualquiera de las base y titubeó para disparar a la almohadilla.

El ganador del juego fue Luis Yendis, quien lanzó uno y dos tercios. Por Tigres Claro el perdedor fue Carlos Ladeus.
Los visitantes desplegaron una ofensiva de 14 inatrapables por 11 de los locales.

Dicen que ningún partido se parece a otro, pero ayer se volvió a repetir la historia del juego del sábado cuando Tigres ganaba cómodo pero no supo mantener la ventaja.

Ninguno de los lanzadores relevistas hizo el trabajo y mucho menos el cerrador Juan Rodríguez.
El norteamericano Tyler Ogle le dio una alegría a los fanáticos al conectar un jonrón con el dominicano Leo Rodríguez en circulación en la parte baja del prime episodio.
Mañana y el miércoles Toros y Tigres se vuelven a enfrentar en el estadio 11 de Noviembre en una miniserie de dos juegos.

CAIMANES, GANADOR
Los Caimanes de Barranquilla derrotaron anoche a los Leones de Montería 6-1 en el estadio 18 de Junio y ganaron la serie 2-1.
Miguel de los Santos lanzó seis entradas completas y se llevó la victoria, mientras que el veterano Javier Ortiz fue el perdedor. Esta fue la tercera derrota consecutiva de Ortiz.

El pelotero más destacado de Caimanes fue Peter Levin, quien se fue de 4-2 con un doblete, tres anotadas y una impulsada.
Con estos resultados, Toros sigue líder con marca de 8-4, le sigue Caimanes con 8-5, a medio juego, Tigres Claro es tercero con 5-7 a tres juegos y Leones de último con 4-9 a cuatro juegos y medio.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Beisbol Profesional

Hay tiempo para hacer los correctivos que nesecita el equipo Tigres,tanto en direccion como picheo, recuerden los aficionados se retiran del espectaculo si el equipo no camina.Ojo, aqui los fanaticos quieren ver buen beisbol y que el equipo gane