Béisbol


Toros y Leones protagonizan hoy un candente sexto juego de la final

Hoy, a las 5 p.m. en el estadio 18 de Junio de Montería se disputará el sexto juego de la final de la Copa Claro Sports de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional entre las novenas Toros-Coca Cola de Sincelejo y el local Leones-Comfacor de Montería.

La serie se encuentra 3-2 en favor de los felinos, que tienen todo a su favor para conseguir su segundo título en la liga colombiana.

Por su parte, los Toros, que vienen motivados por su última victoria 2-1 del jueves anterior en su casa, saben que no tienen mañana y deberán buscar a toda costa el triunfo o de lo contrario verán festejar a su oponente ante su fanaticada.

Con todos estos ingredientes no cabe ninguna duda que el máximo templo del béisbol cordobés serán insuficiente para albergar el grueso de fanáticos de uno y otro bando.

“Toros nos ganó en su casa, pero en la nuestra somos muy fuertes, así que saldremos con todo para darle una alegría a nuestro público”, dijo Jair Fernández, mánager de los Leones.

Fernández resaltó el hecho de que los Toros no tendrán al pitcher dominicano Porfirio López, quien se ha convertido en la piedra en el zapato para los Leones.

En las filas de los Leones se anuncia la presencia de lanzador Adrián Sánchez como su abridor para esta tarde.

Mientras tanto, los Toros tendrán la presencia del pitcher zurdo cartagenero Ronald Ramírez para contener la artillería local.

El último título de los Leones fue en la edición 2014-2015. Sus otros logros son: cinco subtítulos y el título de la Serie Latinoamericana en 2015.

En la fase regular, Toros y Leones disputaron 14 partidos en los cuales obtuvieron cada uno siete triunfos y siete derrotas.

Esto quiere decir que  estos equipos están muy parejos.

Las estadísticas favorecen a los Leones en las últimas seis temporadas sobre los Toros.

Los monterianos suman un total de 61 victorias contra 44 derrotas.

Tribunas móviles
De otra parte, la Liga Colombiana de Béisbol Profesional y el Club Leones Comfacor de Montería instalarán para hoy dos graderías móviles con capacidad para mil espectadores.

Las graderías estarán ubicadas a los lados de la actual tribuna general. El objetivo es que los fanáticos tengan más comodidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS