Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

"Trabajé mucho para estar aquí": Dilson Herrera, de los Mets de Nueva York

Dilson Herrera no pudo dormir el jueves cuando fue llamado al equipo de los Mets de Nueva York.

El viernes, luego de su debut, tampoco. Cuando logró conciliar el sueño, se veía caminando en el cielo, con Padres a su diestra, empujándolo y animándolo para que se sobre y cumpla otro sueño: quedarse por siempre en Grandes Ligas.

“Cuando me llamaron no lo podía creer”, dijo Herrera ayer a El Universal. “Pero trabajé muy duro para llegar aquí. Psicológicamente me siento preparado y muy emocionado por este salto a Grandes Ligas”.

En su debut el viernes estuvo magistral a la defensiva en los ocho primeros episodios. En el noveno cometió una pifia, pero sin consecuencia, porque se colgó el cero y los Mets salieron airosos 4-1 ante los Filis. A la ofensiva, se fue de 3-0. El tercer turno pudo ser hit, pero el guante mágico del segunda base Chase Utley evitó que la pelota siguiera rauda hacia el jardín derecho.

El prospecto cartagenero ya hace parte de la historia. Es el pelotero más joven en Grandes Ligas en el 2014 y el de menos edad en la Liga Nacional División Este.

Eso lo motiva y lo llena de orgullo. “La verdad no sabía, pero eso me anima a seguir trabajando fuerte para quedarse aquí en Grandes Ligas”.

Sandy Alderson, gerente de los Mets, dijo a la AP que “Más allá de los números, el hecho es que él salió convencido de su trabajo y su talento. Ha hecho todo lo que le hemos pedido”.

Su ascendente paso en las menores de los Mets lo llevó a ser considerado el prospecto número 9 en el equipo Binghamton, donde bateó consumió 241 turnos, conectó 80 hits, 17 doibles, 3 triples, 10 jonrones, 50 carreras anotadas, 49 remolcadas, para .340 de average.

Anoche, Dilson Herrera conectó su primer hit en las Mayores en el partido entre los Mets y los Filis de Filadelfia que ganaron estos últimos 7-2.

Herrera bateó el imparable en la parte baja del séptimo episodio al lanzador 

Jerone Williams. Se fue de 3-1.

Su promedio de bateo esta en .167, un hit en seis turnos.

Hoy se vuelven a enfrentar Filis y Mets, a las 12:10 p.m.

Hoy lanza Quintana
El lanzador bolivarense, nacido en el municipio de Arjona, José Quintana (6-10) hará hoy su apertura número 28 de la temporada en las Ligas Mayores cuando se equipo Medias Blancas enfrentan de local a los Tigres de Detroit.

En sus últimas cinco salidas, Quintana ha registrado tres derrotas y dos partidos donde no ha tenido decisión.

Su efectividad es de 3.48 en 165.2 episodios lanzados.

Su oponente en el montículo será el lanzador norteamericano Rick Porcello (15-8), quien tiene una efectividad de 3.06.

Ayer, Chris Sale pudo recuperarse de un inicio titubeante al recetar 13 ponches, su mayor total de la campaña, al vencer a Max Scherzer en un duelo de ases en la victoria de los Medias Blancas de Chicago por 4-3 ante los Tigres de Detroit.
Fue el primer juego de una doble cartelera.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese