Béisbol


Victorias de Caimanes y Toros en el béisbol profesional Copa Average 300

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

15 de noviembre de 2017 12:00 AM

Las novenas Caimanes de Barranquilla y Toros de Sincelejo alcanzaron anoche sendas victorias sobre Tigres de Cartagena y Leones de Montería, respectivamente, en el marco de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional Copa Average 300.

En el estadio 11 de Noviembre de Cartagena, Caimanes se quedó con el primer triunfo de la serie ante Tigres al ganar 6-2.

La victoria se la llevó el lanzador Gabe Pérez, quien  lanzó 7.2, mientras que Randy Cuenta (6.0) cargó con el revés.

Por Caimanes los mejores bateadores fueron Dereck Campbell, de 5-2, con dos anotadas y Kyle Martin, de 3-2, con una anotada.

Por Tigres Brallan Pérez se fue de 4-2, al igual que David Castillo, Manuel Herazo se fue de 1-1 con una anotada y Harold Ramírez, de 3-1.

Hoy se realizará el segundo desafío a las 7 de la noche.

igres es colero con 3-6 y Caimanes es segundo con 5-4.

En el estadio 20 de Enero de Sincelejo, los locales Toros se impusieron 7-4 sobre los líderes Leones de Montería y sumaron su cuarto triunfo en la Liga.

El grandes ligas colombo-venezolano Adrián Sánchez, de Leones,  conectó un jonrón con un compañero a bordo en la parte alta del primer episodio, pero los astados no se amedrentaron ya que reaccionaron desde el tercero, cuarto y quinto para aumentar la diferencia.
Los Leones conectaron siete hits y los ganadores nueve. Hoy, segundo juego en Sincelejo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS