Video: Cinco momentos memorables de la Serie Mundial

02 de noviembre de 2017 06:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Astros de Houston derrotó a Dodgers de Los Ángeles en el séptimo partido de la Serie Mundial y se quedó con su primer título de Grandes Ligas.

El duelo finalizó con récords de jonrones y fue una de las finales más espectaculares de los últimos tiempos en la Serie Mundial.

A continuación cinco momentos que se recordarán de este duelo:

1. El out del título: Tras despachar a dos peloteros, Charlie Morton se enfrentaba a Corey Seager, en uno de sus duelos más importantes. La victoria ya estaba asegurada con el 5-1 en la pizarra y solo restaba por ver cuánto tiempo se tardaría Morton en concretar el primer título de Serie Mundial en la historia de los Astros de Houston.
El pitcher lanzó una recta descendente y Seager la conectó para enviarla sin mucha potencia sobre el jardín derecho. Antes de arribar a primera base, Altuve recibió la pelota y selló el triunfo de la novena de Houston.

2. El baile de José Altuve: El venezolano fue uno de los jugadores destacados de la Serie Mundial que finalizó con récord de jonrones. En una de esas buenas actuaciones, en el partido tres, Altuve mostró un poco de sus dotes para el baile.

3. Locura de jonrones en el quinto juego: Sin duda fue el partido más espectacular de la Serie Mundial de 2017. El juego se decantó para los Astros en el extrainning con un resultado final de 13-12.

Durante este partido se conectaron 7 jonrones.

4. Springer rompió una lámpara del estadio: George Springer conectó tantos jonrones cruciales que era el candidato obvio para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial. Uno de esos cuadrangulares ocurrió en el quinto juego para empatar a 8 carreras un duelo que se iría al extrainning y que los Astros se llevarían 13 carreras a 12.

5.  El récord de Springer: El puertorriqueño conectó cinco jonrones en la Serie Mundial y fue clave en al consecución del título, razón por la que fue el MVP.
El pelotero finalizó como el primer jugador en pegar cuatro cuadrangulares consecutivos dentro de una Serie Mundial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS