Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Yankees ganan a Tigres y Mellizos le dan dos golpes a Medias Blancas

-A A +A
 

Un sencillo de Brett Gardner en el 10º inning permitió a los Yankees de Nueva York dejar al campo a los Tigres de Detroit con victoria de 4x3, mientras en otro encuentro de las Grandes Ligas de béisbol los Mellizos de Minnesota le ganaron el doble juego a Medias Blancas de Chicago. 
A remolque de los bates de los dominicanos Alfonso Soriano y Robinson Canó, los Yankees habían tomado ventaja de 3-1 hasta el noveno inning, cuando el estelar panameño 'Mo' Rivera salió a cerrar la faena, pero el toletero venezolano Miguel Cabrera le arruinó la faena al conectarle jonrón de dos vueltas que empató el partido. 
Antes, en la séptima entrada, Cabrera había remolcado la primera raya de los Tigres con cañonazo al izquierdo, que remolcó a Austin Jackson. 
El antesalista de Detroit le cazó un envío a Rivera para sacar la pelota del Yankee Stadium por el centro del terreno, a unos 427 pies del plato, con su jonrón 39 del campeonato y empujar a Jackson y empatar el partido. 
Los Mellizos le ganaron el primer juego vespertino a Medias Blancas 7x5 ayudados por dos jonrones de Justin Morneau, uno de ellos un grand slam en el séptimo inning, y vencieron también en el segundo 3x2 gracias a vuelacercas del venezolano Oswaldo Arcia en la apertura del décimo inning. 
Josh Willingham y Chris Hermann sonaron también cuadrangulares por Minnesota, para darle la victoria a Brian Duensing (6-1). 
Poco antes del primer encuentro en Chicago, los Medias Blancas habían enviado a los Rangers de Texas al puertorriqueño Alex Ríos, y con cuadrangulares de Paul Konerko y el cubano Alex Ramírez, parecía se encaminaban a una fácil victoria cuando el pitcheo de relevo les falló en el séptimo episodio. 
Los Medias Blancas iban delante 3-1 cuando Morneau sonó fuerte al relevista Nathan Jones para sacar un jonrón con las bases llenas que volcó el partido 5-3 a favor de los Mellizos. Morneau añadió otro vuelacerca solitario en la novena entrada ante el dominicano Ramón Troncoso, lo que dio ventaja a los Mellizos 7-3. 
En Cleveland, el derecho Jered Weaver permitió dos carreras y seis hits para llevarse el triunfo y Josh Hamilton bateó un jonrón de tres carreras, ayudando a los Angelinos de Los Ángeles a frenar una cadena de cuatro derrotas seguidas con un triunfo de 5x2 sobre los Indios. 
En Washington, con pitcheo de Dan Haren, que ganó su tercera apertura consecutiva, y jonrones de Anthony Rendon y Ryan Zimmerman, los Nacionales de la capital cortaron una cadena de cuatro derrotas seguidas al vencer 92 a los Filis de Filadelfia . 
Haren (7-11) dejó a los Filis en dos carrera y cuatro imparables en siete innings, con ocho ponches y no dio bases por bolas. 
En Cincinnati, Joey Votto remolcó par de carreras con un sencillo y un triple y el cubano Bronson Arroyo se recuperó de su peor salida de la campaña, para encaminar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo de 7x2 sobre los Padres de San Diego. 
En siete episodios, Arroyo (10-9) permitió sólo cuatro hits, uno de ellos jonrón solitario de Logan Forsythe.

Notas recomendadas
2463 fotos
69435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese