Deportes


Bolívar apaleó a Sucre y sigue invicto en el Festival de Béisbol Preparatoria

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

11 de diciembre de 2013 12:02 AM

No siempre en el béisbol se producen las carreras con los batazos.

Y Bolívar aprovechó ayer al máximo los 7 errores de la defensiva de Atlántico para asestarle un duro nocaut en cuatro entradas 11-0 y se mantuvo con 5 triunfos al hilo como único invicto del Festival Nacional de Béisbol categoría Preparatoria Copa Bolívar Ganador.

El llamado clásico de la pelota nacional no se dio, porque en el terreno de juego se evidenció la superioridad de los ‘tractores’.
Y hacía mucho tiempo que Bolívar no le propinaba un no hit a Atlántico. Los pequeños espadachines Marcos Corcho y Michael Maza se prodigaron al máximo en el montículo para no permitir que ningún jugador ‘ñero’ llegase a la inicial por hit. Solamente llegaron seis, cinco por pasaporte y uno golpeado.

Bolívar abrió la senda de la victoria en el primer episodio con 7 carreras, en el segundo amplió la ventaja a 10-0 y en la tercera entrada añadió otra rayita para darle cifras concretas al marcador.

Los bolivarenses batearon solamente 5 incogibles, siendo Santiago Lara  y Edwin Lemus los más destacados a la ofensiva.

La jornada de ayer se destacó porque los cuatro encuentros finalizaron por nocaut (cuando hay diferencia de más de 10 carreras).

Sucre, por su parte, saltó al segundo lugar en la tabla al acumular su cuarto triunfo tras apalear 11-1 a Guajira. Córdoba noqueó 16-1 a Valle y Bogotá le ganó 24-1 a Cesar.

La tabla de posiciones es liderada por Bolívar con 5-0, Sucre 4-1, Atlántico 3-1, Córdoba, Guajira y Bogotá 2-2, Cesar 2-3 y Valle 0-6.

La jornada de hoy tendrá los siguientes partidos. En el estadio Club de Leones, a las 9 a.m., Guajira chocará ante Córdoba y Atlántico. En el Mono Judas Araújo, a las 9 a.m., Bogotá vs. Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS