Bolívar, campeón del Nacional de Sóftbol Femenino

04 de junio de 2017 03:47 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las chicas de Bolívar ratificaron el sábado que siguen siendo las reinas en Colombia.

Con soberbio pitcheo de la soplavientera Viany García, Bolívar blanqueó 3-0 a Antiquia, en la final, y retuvo el titulo del Nacional de Sóftbol Femenino que se realizó en San Andrés.

García lanzó 7 entradas y permitió 2 hits para agenciarse la victoria. La derrota fue para Yina Ballesta.

Bolívar anotó las carreras en el tercer episodio en las piernas de Leivis Pérez, Kerly Guzmán y Maira Espitaleta.

Luego de colgar el out 21, las chicas de Bolívar se abrazaron y festejaron el título, agradeciéndole a Dios por la cristalización del sueño. "Campeonas, campeonas, campeonas", gritaban al unísono enarbolando la bandera del Departamento.

"Emocionada por este título, trabajamos duro para ratificar que somos las mejores. Le agradezco a Dios por conquistar un nuevo trofeo y al gobernador Dumek Turbay por su apoyo", dijo Viany.

Por su parte, el mánager Omar Franceschi con una alegría infinita aseguró que "agradecido con Dios por este nuevo título. Las pelas se fajaron y demostraron que son las mejores en Colombia. Para nosotros es una obligación regresar a Cartagena con el trofeo de campeones".

Las campeonas
Yulema García, Anyi Utria, Luz Leivis Pérez, Viany García, Shirley Escorcia, Yohana Gómez, Yomara Olivero, Claudia León, Kerly Guzmán, Leivis Pérez, Alix Contreras, Maira Espitaleta, Vanesa Camargo, Paula Caraballo, Patricia Buenos, Solibeth Nuñez, Bercy Caicedo, Danicha Livinton y Cindy Bolaño.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS